lunes, 5 de septiembre de 2022

Series: DAVID RAMSEY DEJA LA PUERTA ABIERTA A QUE "SUPERMAN AND LOIS" PUEDA SER LA SALVACIÓN DEL ARROWVERSE


El próximo año está pautado, entre tantas cosas, para despedir al universo de series compartidas de The CW que comenzase unos diez años atrás con "Arrow", y teniendo su último exponente en la serie del Velocista Escarlata. Pero ahora uno de los fundadores del Arrowverse deja la puerta abierta a que este universo pueda salvarse, poniendo las miradas en las aventuras del Hombre de Acero y su familia. 

Continuando con las declaraciones dadas en la DragonCon 2022, tenemos nuevamente al actor David Ramsey que durante más de 10 años le ha dado a vida al personaje de John Diggle, y quien ahora ha hablado sobre el final del Arrowverse, algo anunciado hace unos meses atrás cuando se de el cierre de la serie "The Flash" tras la emisión de su novena temporada en 2023.

La idea es darle un final a ese universo para centrarse en el autodenominado Superverse que estará siendo encabezado por "Superman and Lois", y posteriormente al cual se unirá "Gotham Knights". De esta forma es que el actor habló de cómo fue la planeación respecto al final del Arrowverse, teniendo charlas con el showrunner de "The Flash", pero al mismo tiempo dejando la puerta abierta a que este pueda salvarse.

"No está resuelto. Eric [Wallace] me llamó, showrunner de The Flash, y me propuso que terminara la saga, la Saga de Green Lantern dentro del Arrowverse. Y la razón por la que lo hizo es porque el Arrowverse estaba terminando, ¿Cierto? Va a terminar con Flash y um- todos los otros programas desaparecerían. Y sabíamos, no en ese momento, yo sabía, pero tú aún no sabías, que Todd [Helbing] iba a revelar en Superman & Lois que el Superman & Lois-verse, por así decirlo, existe en otro planeta, en una Tierra diferente, y estos personajes todavía están vivos. Y la idea es que tal vez haya un mundo donde podamos explorar a Flash, o tal vez solo a Barry Allen. Tal vez él es Flash, tal vez no. ¿Oliver Queen está vivo? Tal vez lo esté. ¿Tal vez el anillo todavía está allí?"

Esto va en concordancia de unas declaraciones pasadas de Ramsey donde dejó la puerta abierta a que pueda darse el retorno de Stephen Amell como una versión nueva de Oliver Queen dentro del Superverse, así que ahora va más o menos por el mismo lado en cuanto a estas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario