martes, 6 de septiembre de 2022

Series: BREC BASSINGER HABLA DE APARECER EN "SUPERMAN AND LOIS" Y DEL FINAL DEL ARROWVERSE


Hace menos de una semana se produjo el retorno de la serie "Stargirl" que tan querida por los fanáticos resulta ser y con una actriz que ha sabido hacerse con el rol principal a una edad muy joven. De esta forma es que ahora esta mujer ha hablado sobre diversos temas como su deseo de poder unir fuerzas con el Hombre de Acero, así como también lamentándose por el final del Arrowverse

Durante una reciente entrevista con Decider, Brec Bassinger estuvo hablando del estreno de la tercera temporada de "Stargirl", la serie que ella protagoniza en el rol de la heroína titular y que se transmite por la pantalla de The CW bajo la producción de Geoff Johns. 

Este show siempre se planteó por fuera del conocido Arrowverse que la mencionada cadena tiene armado hace unos 10 años, haciendo que vaya por su propio camino, aunque durante el crossoverse "Crisis en Tierras Infinitas" la vimos siendo ubicada dentro del nuevo Multiverso en Tierra 2. Por esta razón es que la idea de cruzarse con otras series era algo casi imposible, salvo por algún que otro guiño con un personaje en particular. Pero aún así Bassinger no pierde esperanza de tener un encuentro con otros héroes, enfocando sus miradas en la serie "Superman And Lois" diciendo que podría darse un crossover sin problema alguno. 

"Puedo ver perfectamente cómo se mezclan nuestros programas. Superman es uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia. Sería genial que Stargirl y Superman trabajaran juntos".

En segunda instancia, y hablando del Arrowverse, se lamentó por el cierre de este universo debido al trabajo que ella ve que hay detrás del mismo, y hasta diciendo que en sí forma parte de ese universo. 

"Conozco gente en esos programas, así que, por supuesto, estoy triste y emocionada por todos ellos. He visto cuánto trabajo se necesita para hacer estos programas, pero estoy muy agradecida por lo que hemos logrado hacer. Estoy muy orgullosa del programa del que formo parte, y cruzo los dedos para poder seguir adelante, pero a pesar de todo, me siento muy honrada de ser parte de este Arrow-verse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario