jueves, 15 de septiembre de 2022

Series: COMIENZA EL RODAJE DE "GOTHAM KNIGHTS"


Cerrando, por ahora, con las noticias relacionadas al rodaje de las distintas series de DC, una muy polémica, básicamente por su casi nula expectativa, ha comenzado con sus grabaciones aprovechando de paso para cambiar su logo a uno más discreto. 

Natalie Abrams es la productora ejecutiva y más encargada de la serie "Gotham Knights", y quien ahora ha dado a conocer mediante su cuenta de Twitter que ha comenzado el rodaje de este show de The CW: "Día 1 de la producción de Gotham Knights. Allá vamos"; acompañando el mensaje con una imagen donde vemos una silla típica en que los miembros del elenco se sientan a esperar para grabar sus escenas y podemos notar el nuevo logo que tiene ahora esta producción. 

La serie sin lugar a dudas es de las menos esperadas por el público en general, y esto se ha podido ver desde el anunció en sí del show como posteriormente viendo sus reacciones con el trailer lanzado hace unos meses que no contentó a casi nadie realmente. 

De momento la serie no tiene fecha de estreno, ni tampoco se sabe de cuántos episodios estará compuesta su primera temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario