jueves, 15 de septiembre de 2022

Series: "SUPERMAN AND LOIS" COMIENZA EL RODAJE DE SU TERCERA TEMPORADA CON VARIAS FILTRACIONES


La temporada de grabaciones para las distintas series de DC ha comenzado, y el Hombre de Acero arrancó con el rodaje de su tercer año a plena luz del día, de donde se pusieron obtener varias imágenes entre las que destaca el nuevo atuendo del kryptoniano. 

"Superman and Lois" ha comenzado con el rodaje de su tercera temporada que se emitirá en 2023 por The CW y HBO Max (habrá que ver el nombre de la nueva plataforma que la reemplazará), y por ello a mediados de Septiembre se ha tomado la decisión de iniciar con los trabajos fuertes de la producción. 

Es así como estos primeros días de grabaciones se han producido en exteriores, donde pudimos ver a Tyler Hoechlin en su atuendo como Superman luchando contra un misterioso villano que luce una armadura de metal en todo su cuerpo. Pero justamente lo que destaca aquí es la pequeña actualización que ha tenido el traje del Último Hijo de Krypton

El mismo tiene un azul muy oscuro con la parte de sus abdominales bien marcadas (muy al estilo del traje de Henry Cavill en "Justice League") como así también un logo del pecho de la S más definido (parecido al del traje original de Brandon Routh en "Superman Returns"). 




Traje de la Temporada 2 de "Superman and Lois"


No hay comentarios:

Publicar un comentario