lunes, 19 de septiembre de 2022

Cómics: DC CELEBRA LOS AÑOS '90S CON UNA LLUVIA DE PORTADAS MÁS QUE LLAMATIVAS


De manera más que extraña, DC ha decidido volver en el tiempo a todos sus personajes, celebrando la década de los '90s con portadas más que divertidas teniendo una mirada a cómo lucía su universo hace más de 20 años atrás. 

La serie de portadas "'90s Rewind" estará disponible a la venta a partir de la salida de los cómics del mes de Noviembre, apareciendo en libros que van desde Batman hasta la serie de WildC.A.T.s anunciada hace un tiempo atrás. La lista completa de variantes y sus respectivos artistas se enumeran a continuación.

Action Comics #1049 de Roger Cruz

Batman #129 de Ryan Benjamin

Batman Incorporated #2 de Chris Burnham

Batman vs. Robin #3 de Carlo Barberi

Batman/Superman: World’s Finest #9 de Mario Foccillo y Prasad Rao

Batgirls #12 de Paulina Ganucheau

Black Adam #6 de Pete Woods

Catwoman #49 de Jim Balent

Detective Comics #1066 de Kyle Hotz

Harley Quinn #24 de Jonboy Meyers

I am Batman #15 de Khary Randolph

Nightwing #98 de Brian Stelfreeze

Superman: Son of Kal-El #17 de Steven Butler

The Flash #788 de Todd Nauck

The Joker: The Man Who Stopped Laughing #2 de Kelley Jones

Tim Drake: Robin #3 de Todd Nauck

WildC.A.T.s #1 de Brett Booth y Sandra Hope

Wonder Woman #793 de Jen Bartel

Algunas de las portadas presentan tendencias de la moda de los años 90, como la ilustración "Wonder Woman" #793 de Jen Bartel que muestra a Diana con una elegante chaqueta de jean. Otras portadas muestran trajes que se volvieron icónicos durante la mayor parte de la década, como el ceñido traje morado de Selina Kyle, que cobró vida por su artista original de la serie en solitario, Jim Balent, para su variante para "Catwoman" #49.

Las respectivas portadas de Carlo Barberi, Chip Zdarsky y Chris Burnham para "Black Adam" #6, "Batman/Superman: World's Finest" #9 y "Batman Incorporated" #2 adoptan otro enfoque, satirizando las capas gigantes y las bolsas excesivas que se colocaron en los trajes de superhéroes a lo largo de la década. La cubierta de Zdarsky hace que las capas de Batman y Superman sean tan grandes que sus rostros quedan completamente cubiertos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario