Tras un largo tiempo sin noticias que involucrasen a Ezra Miller en el ámbito judicial y mediático, se ha dado a conocer un muy largo informe donde aparentemente se hablarían de cosas relacionadas a comparar a Flash con Jesús, temas familiares, y al mismo tiempo una tranquilidad desde el lado judicial para el actor.
Un artículo extenso y abrasador publicado por Vanity Fair afirma que el alcance total de los problemas de salud mental ahora admitidos por Miller se manifestó de una manera directamente relacionada con su papel en el DCEU como Barry Allen. Según una fuente el actor fue atrapado "afirmando que Flash era quien unía los multiversos como Jesús". Si bien eso puede parecer una cita ligeramente hiperbólica, también explica que un altar que se encuentra en la ahora infame finca de Miller en Vermont contiene "figuritas de Flash" junto con balas, hierba y salvia.
Esta autopercepción mesiánica del actor también condujo a una discusión con Susan Sarandon, de quien esperaban una ofrenda al altar de Flash. "Muchas veces hace que las mujeres pongan sus teléfonos celulares en el altar cuando entran y otras ofrendas", dijo un viejo amigo a VF. "Ezra se asustó recientemente... exigió que Susan Sarandon viniera a rendir homenaje a su altar porque no invitó a Ezra a una cena". El representante de Miller respondió a la afirmación no confirmada, diciendo que tanto ellos como Sarandon "son queridos amigos" y "probablemente llamarían a esta [anécdota] una mierda total si les preguntaran". Sin embargo, una fuente le dijo al mencionado medio que la presunción de salvador de Miller finalmente evolucionó hasta el punto de afirmar que "era una especie de mesías que iba a liderar una revolución indígena", a pesar de no tener ascendencia indígena.
- El incidente en Islandia
Según los informes, Ezra le dijo a Warner Bros. que fueron víctimas del incidente de asfixia que se filmó y se volvió viral en 2020. Este involucró al actor asfixiando a una mujer en un bar en Islandia en Abril de 2020. Según lo informado por Vanity Fair, un asociado de Miller afirmó que el actor trató de pintarse a sí mismo como la víctima de Warner Bros., afirmando: "Era [Warner Bros. .] escuchando y Miller soltando su pobre discurso: 'Yo soy el que fue odiado'. Así que tienes a este hombre de casi 30 años que es un fiestero y le dice a Warner Bros. que él fue la víctima". Un representante de Miller afirma que en esa situación, "un grupo de adolescentes" se burló del actor hablando sobre sus habilidades en artes marciales mixtas. El representante insiste en que no fue algo buscado sino "una reacción espontánea" en la que el actor "fue a su clavícula".
- El divorcio de sus padres
Continuando con el extenso informe de Vanity Fair, el medio afirma que el comportamiento errático del actor comenzó después de que sus padres se divorciaran. La fuente del medio dice que los padres del actor, Marta, una bailarina moderna, y Robert, un exeditor de libros, le informaron al actor y a sus dos hermanas que se divorciarían después de décadas de matrimonio en 2019. "Ezra no comenzó a enloquecer y perder el control de sí mismo en público hasta después de que esto sucediera", dijo un viejo amigo del actor. "Entonces sucedió el incidente de Islandia, y luego siguió y siguió y siguió y siguió".
El representante de Miller descartó la idea de que el divorcio de sus padres fuera un factor clave en su espiral y afirmó que "los asuntos que llevaron a sus recientes problemas de salud mental fueron una combinación de problemas complejos relacionados con el estrés". Vanity Fair contactó a los padres de Miller y solicitó entrevistas para su informe. El padre de Miller no respondió, mientras que la mujer, dijo: "La traición de los supuestos medios es impresionante. Es su trabajo separar lo falso de lo verdadero”.
- ¿Jesus y el diablo?
Relacionado a algo mencionado anteriormente, nombrando la figura de Jesus, Vanify Fair habría hablado con más de una docena de personas que han entrado en contacto con Miller en los últimos años, diciendo que el actor se refirió alternativamente a sí mismo como Jesús y/o el Diablo. Tres personas cercanas a él también notaron que interpretar el papel principal en "The Flash" contribuyó a su "gran discurso".
- Los problemas legales desaparecieron
En última instancia el medio que originó todo este informe, dice que el equipo legal de Miller ha abordado los problemas de una manera descrita por fuentes anónimas cercanas al asunto como "golpear un topo". Muchos de los problemas legales presentados contra el actor aparentemente se han desvanecido, debido al hecho de que muchas de estas víctimas han sido pagadas, es decir que se llegó a una compensación monetaria como ocurre en el 90% de los temas legales en el mundo, y esos casos se han cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.