martes, 20 de septiembre de 2022

Cine: BATGIRL EN ACCIÓN EN UN VÍDEO DE SU CANCELADA PELÍCULA


Tras un tiempo bastante convulsionado debido a su cancelación, la película de Batichica sigue entregando material de lo que han sido sus grabaciones, ahora con un vídeo donde la máxima protagonista del film parece no pasarla bien. 

Utilizando su cuenta de Twitter la actriz Ivory Aquino, que iba a interpretar a Alysia Yeoh la mejor amiga de Barbara Gordon, compartió un vídeo correspondiente a "Batgirl" desde dos ángulos siendo en primer lugar como se vio en el mismo set de rodaje, y luego mostrando cómo tomó la cámara de los directores dicha escena. 

Esta mostraba a Batgirl llegando a lo que sería un centro comercial donde había un gran árbol de Navidad rojo con el cual ella chocaba para entonces tanto ella como este caer al suelo. 

En su momento se liberaron bastantes vídeos e imágenes desde las grabaciones del film mostrando bastante de su historia que iba a desarrollarse en Navidad, involucrando a la mafia de Gotham, varios de sus políticos y Firefly, interpretado por Brendan Fraser, como la máxima amenaza a derrotar por Batgirl interpretada por Leslie Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario