martes, 27 de septiembre de 2022

Cine: LA PELÍCULA DE STATIC SHOCK NO HA SIDO CANCELADA SEGÚN UNO DE SUS ENCARGADOS


Los proyectos anunciados en su momento para el formato live action de DC fueron muchos realmente, con varios perdiéndose entre la multitud. Uno de ellos tuvo que pasar por problemas legales, pero tras lograr resolverlos comenzó su desarrollo concreto aunque hace un tiempo que no se sabe nada del mismo. Por ello uno de sus encargados ahora le dice al público que deje de especular, y que este film está en buenas manos.

Utilizando su cuenta de Twitter, el artista y co-guionista de "Static: Shadows of Dakota", Nikolas Draper-Ivey se encargó de despejar ciertas dudas que había sobre la película de Static Shock que fuese anunciada hace un tiempo atrás, pero que tras ello no hubieron más novedades. Sumado a esto está todo lo ocurrido con Warner Bros. Discovery cancelando proyectos a lo loco, haciendo que los fanáticos teman por el futuro de Static

"Dejen de especular sobre la película Static. No se preocupen por esos artículos y sean pacientes. No daré más detalles sobre esto."

Esta película contará con la producción a cargo de Michael B. Jordan junto a su productora, con un guion de Randy McKinnon que aparentemente estaría avanzando bien según lo mencionado por el actor de "F4antastic" hace unos meses atrás. 

Antes de esto un par de rumores apuntaron a que la película de Static estaba siendo pausada hasta un tiempo indefinido junto a otras producciones como las películas del Green Lantern Corps y Supergirl. Así que por ahora mucho más sobre el tema no se sabe, pero según Draper-Ivey hay que estar tranquilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario