martes, 27 de septiembre de 2022

Cómics: DC PRESENTA NUEVAS PORTADAS DE LA INICIATIVA '90S REWIND


En el anteúltimo mes del año DC presentará una serie de portadas interesantes volviendo a la década de los '90s para ahora presentar unos modelos más que particulares en 3D.

La serie de portadas variantes '90s Rewind de DC ahora suma a su lista portadas de papel de aluminio con relieve que acompañarán a ciertos títulos que se lanzarán este otoño estadounidense, específicamente en el mes de Noviembre. 

Estas portadas variantes con relieve y láminas en varios niveles aparecerán en cinco títulos de que llegarán a las tiendas estadounidenses este Noviembre y siendo las siguientes: "Batman" #129, "The Joker: The Man Who Stopped Laughing" #2, "Batman Incorporated" #2, "WildC.A.T.s" #1 y "Justice Society of America" #1. 

“DC celebra una década verdaderamente inolvidable durante todo Noviembre con portadas variantes abiertas a pedido de DC '90s Rewind, y no podíamos detenernos solo en trajes retro, logotipos y vestimenta comercial. No sería la década de los 90 sin los tratamientos de portada apropiados para la era, y DC ofrece portadas con relieve de varios niveles en cinco títulos en Noviembre..."





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario