viernes, 12 de agosto de 2022

Cine: WB DISCOVERY MANEJARÍA TRES OPCIONES FINALES SOBRE "THE FLASH", BUENAS CRÍTICAS, MÁS NUEVAS DENUNCIAS HACIA EZRA MILLER


Las novedades en torno al futuro del DCEU con uno de sus proyectos más ambiciosos y todos los problemas que está teniendo un actor de este universo, siguen llegando de a montones realmente, con decisiones que se habrían tomado para el film del Velocista Escarlata, mientras siguen llegando más denuncias para el mencionado hombre. 

Momento de volver a resumir la vida de Ezra Miller en cuanto al mundo judicial, pero que ahora tiene un agregado importante relacionado al cine con la película "The Flash" que tiene fecha de estreno pautada para el 23 de Junio del 2023. Al ser bastante información, paso a ordenarlo de manera cronológica cómo se fueron dando las noticias para que todo se entienda de la mejor forma posible. 

- A pesar de todo, "The Flash" tendría más que buenas críticas en los pases de prueba

La película del Velocista Escarlata es sin lugar a dudas una que tiene el peso casi completo del futuro del DCEU sobre sus hombros, borrando lo que no quiere el estudio, y el camino a seguir a partir de ahora en adelante en el nuevo universo del filmes compartidos. 

Por esta razón es que desde hace un tiempo se vienen dando proyecciones de prueba de la película, como es habitué en estos casos, y aparentemente desde Deadline dicen que está generando un gran revuelo positivo a pesar de lo que está ocurriendo con Miller actualmente. Esto es algo que ya se comentó en varias oportunidades, con presentaciones privadas del film a gente en particular que les gusta lo que ven, generando la controversia clara en este tema. 

- Escondiendo a una mujer de la justicia

Tras esto volvemos al ámbito judicial con un caso que en sí hace referencia directa a algo ocurrido tiempo atrás. Hace un par de meses se había dado a conocer una situación en donde Miller estaba hospedando en su granja a una mujer junto a sus tres hijos menores de edad ya que ella se había escapado de su hogar denunciando a su esposo por maltrato (algo que desde las mismas autoridades han confirmado en su momento, diciendo que eran un matrimonio conflictivo). De allí es que ahora vuelve a surgir este tema, ya que la policía estatal de Vermont creía que el actor estaba ocultando de la justicia a esa mujer.


Según documentos judiciales obtenidos por Rolling Stone, las autoridades intentaron dos veces entregar una orden de atención de emergencia a la madre en la propiedad de Miller en Stamford durante el fin de semana, exigiendo que entregara la custodia de sus hijos al estado en medio de preocupaciones por su seguridad. Los informes sugieren que la principal causa de preocupación se relaciona con las armas desatendidas y las balas perdidas que se encuentran en la casa. Varios coches de policía aparentemente fueron vistos en el lugar el Martes por la noche, aunque no está claro si esto estaba relacionado con el asunto de los servicios infantiles u otro asunto legal. Los funcionarios del Departamento de Menores y Familias de Vermont también se negaron a confirmar si alguien fue sacado de la casa, citando razones de confidencialidad.

El actor insistió en que la familia no había vivido allí en meses, aunque una declaración de la oficina del Fiscal del Estado de Vermont especula que esto es probablemente un intento de "evadir el servicio" de la orden de emergencia. Se cree que la familia se ha estado quedando con Miller desde mediados de Abril, después de reunirse en el estado natal de la madre, Hawái. 

- ¿Esquivando a la justicia?

En tercer lugar surgió una noticia rara y que mucho sentido no tiene, donde dicen que el actor estuvo esquivando a la justicia. Lo raro en esto es que según THR Miller se encontraba haciendo regrabaciones para "The Flash" de manera tranquila y sin problema alguno durante el verano estadounidense, pero sería en esos momentos en que le saltarían varios de los problemas judiciales y mediáticos en los últimos tiempos, diciendo que "mientras grababa, se encontraba esquivando a la justicia". Cuando la realidad es que al estar fijo en un set de grabaciones, es más que fácil encontrarlo para hacerle llegar alguna citación o cosas por el estilo ya que literalmente por un par de semanas, sino más de un mes, tiene una dirección fija donde encontrarlo. 


- ¿El ultimatum por parte del estudio? 

De esta forma llegamos al final con lo más reciente que vuelve a tener al film de Velocista Escarlata como eje principal de la discusión. Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría analizando tres posibilidades diferentes para el futuro de la película. 

La primera involucra a Miller buscando ayuda profesional y para entonces dar "una entrevista en algún momento explicando su comportamiento errático de los últimos años", mientras que "The Flash" seguiría estrenándose en Junio del próximo año, pero con una prensa limitada a medios seleccionados.

La segunda opción sería ya pensar que el actor decida no buscar ayuda, con Warner Bros. todavía estrenando la película, pero haciendo que Miller no forme parte de las ruedas de prensa para promocionar el film, así como sacándolo de cualquier otro proyecto a futuro como Flash. 

En última instancia el estudio considera "un último recurso", el cual implicaría matar la película por completo si el comportamiento de Miller no mejora, ya que como él aparece en casi todas las escenas, sería demasiado costoso volver a filmar la película con un actor diferente, es decir habría que haber la película desde cero. El tirar a la basura una película de 200 millones de dólares en presupuesto sería algo casi sin precedentes para Hollywood, pero no se descarta como último recurso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario