viernes, 24 de junio de 2022

Cine: UNA NUEVA DENUNCIA LLEGA A LA VIDA DE EZRA MILLER, AHORA INVOLUCRANDO ARMAS, UNA MUJER Y SUS HIJOS, ADEMÁS DE MARIHUANA


Un nuevo escándalo se suma a la vida del actor que sabe darle vida a Flash en el DCEU, con otra denuncia bañada de un problema marital donde Ezra Miller vuelve a quedar metido en el medio de un problema que no inicio con él. 

La nueva denuncia viene a razón de un informe de Rolling Stone, donde un hombre habló con el mencionado medio, diciendo que Ezra Miller ha estado hospedando a sus hijos y a su ex esposa en la granja de Vermont que tiene el actor, comentando que, según él, este era un ambiente inseguro para los niños. Otras dos fuentes cercanas a la situación también se han presentado para corroborar estos dichos, diciendo que se pueden encontrar armas de fuego desatendidas en toda la propiedad. Una de estas personas recordó un caso en el que una niña de 1 año supuestamente "tomó una bala suelta y se la metió en la boca", pero por su padre, la madre dijo que Miller "la ayudó finalmente... a tener un ambiente seguro para [sus] tres hijos muy pequeños" y que el actor la auxilió a escapar de un "ex violento y abusivo".

La historia habría nacido en el mes de Abril, que fue el momento en que el actor comenzó a alojar a la mujer, de 25 años (a quien conoció en Hawái), y a sus hijos pequeños, todos menores de 6 años. Ella llamó al rancho de Miller "un refugio curativo": “Pueden tener armas de fuego para autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que nunca entran los niños. Mis hijos pueden centrarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado".

Sin embargo, las dos fuentes anónimas dicen que la granja es un "ambiente caótico" e inadecuado para los niños, ya que aparentemente se pudieron ver imágenes, donde se divisaban al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar. Algunas de estas armas de fuego aparentemente estaban "apoyadas junto a una pila de animales de peluche". Otra acusación preocupante menciona el uso "frecuente y pesado" de marihuana en presencia de los niños con "poca preocupación por la ventilación adecuada". Según los informes, Miller ha cultivado una granja de cannabis sin licencia en su propiedad con muchas más plantas de las que Vermont permite que los ciudadanos posean.

Pero ahora viene el tema importante, y que termina siendo algo hablado anteriormente, con una pelea marital que viene de larga data.

La madre y el padre de los niños tienen un historial legal tumultuoso, incluido un caso de abuso doméstico que se disolvió cuando ninguna de las partes se presentó ante el tribunal. El padre de los niños dijo que Miller llevó a sus hijos y a su ex a Vermont sin su conocimiento, alegando que no se le permitió ningún contacto con los niños desde que partieron. Por esta razón el hombre se contactó con el Departamento para Niños y Familias (DCF) de Vermont y la policía local en Mayo para solicitar un control de bienestar, logrando que un trabajador social de la localidad visite la propiedad alegando que los niños "lucían bien".

En síntesis, otra situación algo parecida a la de Tokata Iron Eyes con problemas familiares ajenos a Ezra Miller, pero que por su involucramiento termina quedando en el medio de algo que no era suyo, sumado a la exposición de este tipo de casos cuando se menciona el nombre de actor formando parte de este tipo de conflictos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario