domingo, 31 de julio de 2022

Cine: SUPERGIRL, CHRISTOPHER REEVE, WONDER WOMAN Y MÁS EN NUEVOS RUMORES DE "THE FLASH"


La película del Velocista Escarlata vuelve a estar bajo el foco de atención con nuevos rumores que llegarían desde proyecciones que se han dado en los últimos días, dando a conocer muchísimos detalles de esta película, algunos en línea de viejos supuestos mencionados meses atrás. 

Nuevos rumores han surgido en torno a "The Flash" mediante supuestas proyecciones de prueba que se han realizado tomando en cuenta que el film está en pleno proceso de post-producción, todavía aguardando por su estreno pautado para el 23 de Junio del 2023, dejando la puerta abierta a posibles regrabaciones. Justamente esto último podría generarse tras lo que serían las devoluciones de las personas que han podido estar en estos pases de prueba, y siendo ellos los encargados de dar a conocer ahora varias cosas importantes de la película. 

Todo esto viene desde /reddit así que sepan que es un rumor, nada confirmado, por lo que deben tomar cada cosa con muchas pinzas. Dicho esto arrancan diciendo que la película se nota que está en un proceso de post-producción recalcando que por ejemplo los efectos especiales no están terminados (no mencionan si esto se ve por escenas con pantalla verde o algo más específico). 

El film tendría mucha acción, con viajes en el tiempo y por el Multiverso sintiéndose bastante orgánicos y para nada forzados, así que habría una fotografía muy bien trabajada. La trama tendría mucho humor, bastantes chistes sexuales llegando a ser demasiados en algunos momentos pero sin pasarse de la raya. Así mismo se deja en claro que el centro del film es Flash, con Barry siendo el corazón de toda la trama, además de que Ezra Miller se muestra como un gran Flash, tanto interpretando al Velocista Escarlata que conocemos, así como sus versiones variantes (como la vista en el teaser de la DC Fandome 2022). 


Retornando al tema "Multiverso", confirman los sucesos de "Man of Steel" en el film con la presencia de Michael Shannon nuevamente como el General Zod y Antje Trau como Phaora, pero ahora enfrentándose a la Supergirl de Sasha Calle, y siendo en el caso del hombre la única interacción que tiene en el film. Supergirl y Zod lucharían, mientras Barry estaría salvando personas en Metropolis

Respecto a Michael Keaton solo se agrega que tiene muchas referencias a sus películas como Batman, con frases icónicas, lo cual viene relacionado a viejos rumores también. Mientras tanto Wonder Woman también aparecía en el film pero solo al principio, además de tener cameos de la Mujer Maravilla de Lynda Carter y el Superman de Christopher Reeve cuando Barry está viajando por el Multiverso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario