sábado, 11 de junio de 2022

Series: "DEAD BOY DETECTIVES" SUMA A UN EX "ARROW" EN SU PRODUCCIÓN


Algo que resulta ser bastante más común de lo que uno podría esperar, es lo que ha ocurrido con un próximo proyecto de DC que ahora tiene a alguien que supo formar parte del Arrowverse dentro de la producción. 

"Dead Boy Detectives" es otro de los tantos proyectos anunciados por DC hace ya un tiempo para la plataforma HBO Max, como un símil spinoff de "Doom Patrol", pero contando con un reparto completamente nuevo sin respetar los actores vistos en la serie de la Patrulla Condenada.

Hace unas semanas se dio a conocer que había comenzado la etapa de preproducción del show con la escritura concreta de su guion, pero ahora llegan nuevas noticias también de lo que ocurre detrás de cámaras. Desde Variety anuncian que Beth Schwartz se ha sumado a la serie como la segunda showrunner, teniendo como particularidad que la mujer ocupó ese mismo puesto en las últimas temporadas de "Arrow", además de actualmente también formar parte de la producción de "Sweet Tooth". 

Esto es algo bastante normal en el ambiente, llamando a gente que ha participado en proyectos parecidos para ayudar en las distintas producciones, teniendo varios ejemplos como el de Dany Cannon en el piloto de "Gotham Knights", con él habiendo formado parte de la producción de "Gotham". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario