sábado, 11 de junio de 2022

Cómics: LOS HÉROES Y VILLANOS DE DC SE TOMAN VACACIONES EN PORTADAS VARIANTES VERANIEGAS


Aprovechando la etapa veraniega que se aproxima en Estados Unidos, los diferentes personajes del DCU tendrán un descanso al menos pudiéndose notar esto mismo en varias portadas alternativas que los tienen a todos disfrutando su tiempo libre. 

Mediante las solicitudes para el mes de Agosto, se dieron a conocer una serie de portadas variantes en traje de baño para varios títulos que se publicarán en el mencionado mes. 

Las portadas provienen de Stanley "Artgerm" Lao ("Action Comics" #1406), Mikel Janín ("Batman" #126), Rafa Sandoval ("Batman/Superman: World's Finest" #6), Emanuela Lupacchino ("Black Adam" #3), David Lapham ("Deathstroke Inc." #12), Jeff Dékal ("Catwoman" #46), Megan Huang ("Harley Quinn" #21), Nicola Scott ("Nightwing" #95), Derrick Chew ("Nubia: Queen of the Amazons" #3) y Joelle Jones con Jordie Bellaire ("Poison Ivy" #3).

Las portadas tienen a los personajes principales de cada una de esas colecciones en traje de baño disfrutando de la playa junto a sus familias y amigos en situaciones como las que casi nunca se las ve, salvo para ocasiones muy especiales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario