sábado, 18 de junio de 2022

Cine: JURNEE SMOLLET HABLA DE LA PELÍCULA DE BLACK CANARY


Cuando parecía que Canario Negro había tenido un cierre en el DCEU, se confirmó hace un tiempo el retorno del personaje con su propio gran proyecto, el cual aparentemente avanza a pasos firmes según la máxima estrella de esta producción en unas recientes declaraciones. 

Tras lo que fue "Harley Quinn and the Birds of Prey", todo parecía indicar que la gran mayoría de los personajes de dicho film, por no decir todos a excepción del que interpreta Margot Robbie, nunca más dirían presente en un nuevo proyecto de DC, básicamente porque las críticas no acompañaron para nada a esta producción, además de haber recaudado muy poco dinero. 

Pero hace unos meses se confirmó que Black Canary, que le diera vida Jurnee Smollet-Bell, tendría su propia aventura con una película dirigida a la plataforma HBO Max, con Misha Green como máxima encargada detrás de cámaras escribiendo el guion de esta propuesta. 

De esa forma es que tras un buen tiempo llegan actualizaciones de este film por parte de la mencionada actriz quien se ha mostrado más que contenta con lo que ha podido saber sobre esta producción. 

"Estoy tan increíblemente emocionada por una serie de cosas de las que no puedo hablar. Quiero decir, estoy emocionada, eso es lo que puedo decir. Estoy emocionada de poder explorar mucho... Siento que solo hemos tocado la superficie con Black Canary. Y ella es una de las mejores artistas marciales en el Universo de DC. Eso resulta ser un verdadero desafío en mi cabeza que estoy emocionada por la posibilidad de poder explorar más y más y más y más".

De momento no se ha dicho nada más sobre esta película, que en su tiempo se dijeron varios rumores como que, entre otras cosas, serviría para introducir a Green Arrow a este universo, pero obviamente no se ha confirmado nada de una propuesta que todavía esta en etapas muy tempranas de su desarrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario