jueves, 9 de junio de 2022

Cine: EZRA MILLER ES ACUSADO DE DROGAR A UNA MENOR DE EDAD PARA ABUSAR DE ELLA


Un nuevo problema se ha sumado a la larga lista de inconvenientes que ha tenido Ezra Miller en el último tiempo, para ahora llegar una acusación muy seria pero que termina siendo algo que hasta podría decirse que la liga de rebote el actor en un conflicto familiar que de igual manera obtuvo el visto bueno por parte de la justicia. 

Desde People han anunciado que el actor Ezra Miller vuelve a estar en el ojo de la tormenta con una nueva denuncia. Según documentos judiciales presentados el martes en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock y obtenidos por el mencionado medio, el abogado y activista Chase Iron Eyes y su esposa pediatra Sara Jumping Eagle afirman que Miller, ahora de 29 años, ha estado manipulando y controlando a su hija Tokata Iron Eyes desde que los dos se conocieron en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte en 2016. Dicen que Miller "tomó un gusto inmediato y aparentemente inocente" por Tokata en ese momento.

Los padres alegan que Miller le dio a Tokata alcohol y drogas como marihuana y LSD cuando era adolescente y exhibió un "patrón de corromper a un menor", así como también que Miller, a través de la organización Quiet a la que estaba afiliado, se ofreció a pagarle a la joven para que asistiera a la universidad a los 16 años en Bard College en Simon's Rock en Massachusetts. Miller "luego usaría esto contra Tokata para crear una sensación de endeudamiento", dicen los padres en los documentos.

La historia entonces continuó con la chica abandonando la escuela en Diciembre, y posteriormente viajando junto a sus padres a la casa del actor en Vermont en Enero. Allí descubrieron que ella no tenía su licencia de conducir, tarjetas bancarias o llaves, lo que impidió que Tokata se fuera por su propia voluntad según sus palabras.

Una vez de vuelta en su hogar, la joven pasó tres semanas "desintoxicándose" y luego huyó a la ciudad de Nueva York, afirman los padres, para reunirse con Miller, realizando un viaje juntos a Los Ángeles y Hawái.

Chase y Sara dicen que están preocupados por la seguridad y el bienestar mental de su hija, y que Miller muestra un "comportamiento controlador, psicológicamente manipulador y similar al de una secta", además de que "utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominarla”.

Pero lo que claramente no esperaban era una respuesta de la joven, quien en sus redes sociales, en Instagram, compartió un extenso comunicado donde básicamente dice que esto en realidad es un tema entre ella y sus padres, quienes son muy conservadores, y no soportan al actor. 

CONTEXTO. Las suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y otros aspectos. 

Dejé el bardo hace cinco meses, mi amigo y compañero William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente impactada y necesité espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi compañero Ezra Miller durante la totalidad de la etapa antes mencionada solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este período de pérdida. Mi padre y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicos y se basan en la noción de que de alguna manera soy incapaz de tener un pensamiento coherente u opiniones opuestas a las de mis propios parientes que se preocupan por mi bienestar. Ahora soy consciente de la la severidad de la manipulación emocional y psicológica que tuve que soportar mientras estaba en la casa de mis padres. Soy una adulta y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo. Mis elecciones son mías, la acción legal de mis padres es un ataque de flagrante traición y toxicidad que se usa para castigarme, siendo algo vergonzoso y traumáticamente alterador de mi vida. Las relaciones en mi vida se han visto gravemente afectadas, algunas de manera perjudicial. Este comportamiento es inaceptable y debe denunciarse."


Tokata es una activista que ha hablado durante eventos como Supercharge: Women All In en Septiembre de 2020, la Conferencia MAKERS en Febrero de 2020 y All It Takes Lasting Legacy en Abril de 2018. 

Un juez firmó la solicitud de una orden de protección, ordenando que Miller no pueda tener contacto ni acosar a Tokata, Sara o Chase ni acercarse a menos de 100 yardas de su residencia. Señalaron que el tribunal "no puede localizar ni entregar" la orden a Miller porque se desconoce su ubicación exacta y la de Tokata. Una audiencia está programada para el 12 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario