lunes, 13 de junio de 2022

Cine: DWAYNE JOHNSON CONFIRMA EL CIERRE DEL RODAJE DE "BLACK ADAM", Y CÓMO DECIDIÓ LOS PLANES PARA "SHAZAM!"


Variado informativo de la mano de "La Roca" anunciando detalles importantes del próximo film del DCEU, además de su faceta como productor que estuvo relacionado directamente con otra producción que se estrenó años atrás. 

Dwayne Johnson estuvo realizando un par de entrevistas, comenzando por revelar detalles muy interesantes respecto a las películas "Black Adam" y "Shazam!". Estos dos filmes tienen como conexión detrás de cámaras que son producidos por "La Roca" y su productora Seven Bucks Productions, teniendo entonces al mencionado actor como una voz cantante en todo esto. 

De esta forma es que ahora reveló que fue idea suya la de no juntar Black Adam y Shazam en un mismo film de entrada, sino que cada uno vaya por camino propio tras leer los primeros guiones.  

"Cuando todos leímos el guión, inmediatamente sentí que 'tenemos que separar estas dos películas. ¡Tenemos que honrar a Shazam y esa historia de origen y lo que es y lo que puede ser para los fanáticos y luego también tenemos que contar nuestra historia'. Creo que al separarlos, con la mayoría del mundo sin saber quién es Black Adam si no eres un fanático serio de los cómics, creo que fue importante separarlos y contar cada historia respectivamente".

Según el productor Beau Flynn, recibió una llamada telefónica de Johnson "muy temprano en la mañana" sobre el futuro de estas dos películas de DCEU. "Llamó a Hiram (Garcia) y a mí, simplemente dijo: 'Hermanos, vamos a hacer Black Adam. Vamos a contar esta historia. Es tan grande e importante', y eso fue todo. Fue realmente increíble... Los instintos de Dwayne son tan extraordinarios, pero tenía razón. Una vez más, estuvimos metidos en ello y desarrollamos ese guión con ambos y hay una razón por la que, a veces, en nuestro negocio, a veces hay que seguir avanzando y a veces el negocio te lo dice. Realmente no lo estábamos descifrando. Realmente no estaba funcionando y entonces fue cuando llegó esa llamada y todo cambió".

En otra instancia el mencionado actor compartió un vídeo en sus redes sociales revelando que ha finalizado el rodaje de "Black Adam", haciendo referencia a los reshoots que se estaban desarrollando hace un par de semanas, recordando que el grueso de la película terminó de grabarse hace varios meses atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario