sábado, 7 de mayo de 2022

Series: PRODUCTORA DE "DC'S LEGENDS OF TOMORROW" DEFIENDE A THE CW, Y HABLA DE BOOSTER GOLD


Variado informativo para la, ahora, cancelada serie de los viajeros por el tiempo con una de sus máximas responsables hablando de lo que ha sido este cierre del show, defendiendo a quienes eran sus jefes hace no mucho, además de comentar sus planes para el personaje de Booster Gold

Tras las cancelaciones de "Batwoman" y "DC's Legends of Tomorrow" las redes sociales se pusieron en plan tratar de salvar ambos shows, pero al mismo tiempo atacar a quienes las habían terminado siendo estos The CW y Warner Bros. TV

Por esta razón es que Keto Shimizu, productora ejecutiva de la serie, ha tenido que salir a calmar las aguas ya que pudo enterarse de mensajes que les estaban enviando a distintos encargados de The CW, los cuales estaban llenos de odio realmente. 

Para aclarar: no ha habido nada más que amor por #LegendsOfTomorrow de todas las partes involucradas. La gente con la que trabajamos en Berlanti, DC, WB y CW TODOS querían que la serie continuara. Eran fans y lo siguen siendo.

Hay fuerzas en juego que están fuera del control de todas las entidades mencionadas anteriormente. Es un momento difícil para todos los creadores de medios y las presiones vienen de todos lados. Todos deseábamos un resultado diferente. Nadie quería esto.

Nuestro programa trataba principalmente sobre el poder de la esperanza, el amor, la familia, la evolución y el perdón. Apóyanos con la celebración. Apóyanos con gratitud. Apóyanos con tu arte, alegría y humor.

Las amenazas, la intimidación, la culpa y el vitriolo no son útiles ni bienvenidos. Recuerda que hay humanos detrás de las empresas involucradas. Buenos humanos, que están sufriendo tanto como algunos de ustedes en este momento. Por favor, sean amables y comprensivos.

Esto es algo que lamentablemente se suele dar con parte de un fandom en particular buscando de buena gana intentar revivir su serie, algo que ha pasado en el pasado con, por ejemplo, "Young Justice". Pero así como está ese costado, luego hay otro sector que solo escupe rabia y veneno hacia otros, manchando a todo el fandom en sí. 

Enganchado con esto, y la parte del mensaje donde habla de la empresa buscando que haya una octava temporada del show, Shimizu revela que la idea de sumar a Booster Gold fue de Warner Bros. TV ya que querían traer un nuevo personaje que ayude a promocionar la siguiente temporada. 

"DC estaba de nuestro lado tratando de ayudar a nuestras posibilidades de renovación. Ellos y WB querían que sobreviviéramos. Nos pidieron un nuevo personaje para 'emocionar' a la audiencia y atraer a más espectadores. Solicitamos a Booster y DC estuvo de acuerdo. Todo fue en un intento por salvar el programa."

Justamente hablando del personaje nuevo que interpretó el actor Donald Faison, dijo que su historia en sí fue planteada para tener un desarrollo en la potencial octava temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario