La primer, y única de momento, película live action de Linterna Verde resultó ser una decepción para varios desde la crítica hasta los fanáticos, siendo objeto de burlas durante muchos años, y que ahora tiene a su director admitiendo que nunca debería haberse metido en ese tema.
Durante una reciente entrevista con Screen Rant, Martin Campbell comentó sobre su experiencia dirigiendo la película "Green Lantern" que contó con la participación de Ryan Reynolds en el rol principal de Hal Jordan, el Linterna Verde de la Tierra. La película, lanzada en 2011, no llenó las expectativas del público y la crítica, destruyendo todo plan a futuro que había para proseguir con ese universo.
Ahora Campbell dejó en claro que lo mejor para él hubiese sido nunca haber dirigido esa película, admitiendo que la temática de los superhéroes no era lo suyo.
"No, no soy bueno en las películas de superhéroes. ¿Linterna Verde? A la gente no le gustó esa película y, francamente, no debería haberla hecho. Lo hice porque nunca había hecho una. Trabajas tan duro en las películas que realmente no son exitosas como en las que sí lo son. Creo que hay personas mejor calificadas que para hacer una película de superhéroes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.