Los diferentes trajes utilizados en la serie de los Titanes, resulta ser uno de los condimentos especiales que siempre se le remarca de buena manera al show, y uno de ellos llevó un año entero de preparación según ahora se da a conocer.
Durante una reciente entrevista con JumpCut Online, Laura Sean Shannon, diseñadora de vestuario de "Titans", estuvo hablando de su trabajo a la hora de crear los diferentes trajes para el show, ahora, de HBO Max. Cada atuendo, o la mayoría, toma mucho de cómo han sido reflejados estos en los cómics, series animadas, entre otros medios, siendo algo que siempre se destaca cuando se habla de esta serie.
Pero ahora la mencionada mujer revela cuál fue el atuendo más complicado de hacer, el cual no resulta ser otro más que el de Nightwing. Este traje se hizo esperar durante la trama de la segunda temporada, llegando recién en el final de la misma, y ahora parecería ser que hay una respuesta para esto, ya que Shannon comentó que les tomó un año entero poder terminarlo.
"Probablemente un año de principio a fin. Hay muchas maneras diferentes de crear supertrajes. Pero con ese en particular, fue muy complejo, y realmente necesitábamos marcar exactamente dónde caía cada una de esas piezas en el cuerpo de Brenton Thwaites. Así que tuvimos un cuerpo formado para Brenton en el que estos escultores realmente talentosos esculpieron convencionalmente las piezas del arte conceptual, para que pudiéramos entrar allí y literalmente tomar herramientas y manipular la arcilla para asegurarnos de que estábamos golpeando todo en los lugares correctos. No teníamos a Brenton disponible para nosotros porque estaba filmando la serie. Así que definitivamente fue un traje que en algunos aspectos tomó más tiempo que en otros, debido a la complejidad de la forma en que lo fabricamos -- a veces la simplicidad es lo más difícil de lograr".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.