miércoles, 25 de mayo de 2022

Cine: JASON SUDEIKIS SERÍA TED KORD, Y PRONTO VISTAZO AL TRAJE DE JAIME REYES EN "BLUE BEETLE"


La película del Escarabajo Azul sigue entregando novedades muy importantes habiendo comenzado su etapa de grabaciones, además de casi confirmar a quien le dará vida al héroe original. 

"Blue Beetle" ha comenzado sus grabaciones en Atlanta hace muy pocos días con ya el equipo técnico en el lugar terminando de preparar todo para el momento en que el reparto llegue allí, arrancando con el rodaje de cada una de las diversas escenas, en el elenco encabezado por el actor Xolo Maridueña como Jaime Reyes/Blue Beetle.

Pero ahora desde Cosmic Circus se hicieron eco de la cuenta de Reparto Bill Marinella que trabaja en Atlanta, y donde desde hace unos días vienen posteando cosas referidas al film del Escarabajo Azul, con búsqueda de casting para diversos personajes, diciendo la altura, peso, y demás cosas físicas que se debe tener. 

Entre ello hubo un posteo que decía "T Body Double" que aparentemente antes decía "Ted Body Double", haciendo referencia a Ted Kord, quien en los cómics fue el segundo Blue Beetle antes que Jaime, y siendo en varias ocasiones el mentor del joven. 

Así mismo el medio agrega que según sus fuentes ese rol sería interpretado por el actor Jason Sudeikis quien últimamente se ha hecho más conocido por la serie "Ted Lasso", aunque se lo tiene de muchos otros trabajos en el pasado, casi todos dirigidos hacia el ámbito del humor. 

De momento no hay confirmaciones, pero tomando en cuenta que las grabaciones ya han comenzado, probablemente en pocos días tengamos oficialización sobre este tema al ver a Sudeikis en el set de rodaje junto a sus otros compañeros de reparto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario