miércoles, 25 de mayo de 2022

Cine: JASON MOMOA Y JAMES WAN LUCHARON PARA QUE AMBER HEARD SIGA EN LA SECUELA DE "AQUAMAN", Y CONFIRMADO UN RUMOR DURANTE EL JUICIO


Continúan llegando novedades relacionadas al cine de DC en el medio del juicio entre Heard y Depp, para ahora darse a conocer el motivo por el que la actriz logró decir presente en la secuela del Rey de los Mares, además de darse a conocer un detalle importante de la trama de este film. 

Tras lo que fue la aparición de Walter Hamada, máximo responsable de DC Films, en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp por difamación, comentando, entre otras cosas, que la mujer tenía muy poca química con Jason Momoa, tanto así que pensaron en recastearla desde un principio, ahora tocó el turno de una nueva declaración. 

Quien se sentó en el estrado en esta ocasión fue Kathryn Arnold, una consultora y productora en el ambiente del entretenimiento, quien dio detalles muy importantes de esta situación. La mujer se hizo eco de las declaraciones de Hamada sobre la poca química que según él tenían Heard y Momoa en el set de rodaje, para dar a conocer que el mismísimo actor, junto al director James Wan, fueron quienes alzaron la voz contra el estudio para que Amber Heard se mantuviera con su rol de Mera en "Aquaman and the Lost Kingdom". Según sus palabras estos dos hombres "se comprometieron con ella y fueron inflexibles" respecto a que la recasteen, haciendo que ella se mantenga dentro del proyecto.

Aún así confirmó que el rol de Mera en la película fue reducido: "Había un fuerte arco en toda la película y algunas secuencias de acción grandiosas. Al principio de la película la veríamos estando en el hospital tras una batalla, y eso también tendría alguna relación con lo de su hijo." Esto viene a razón del rumor que mencionaba la aparición de Arthur Curry Jr. en el film, haciendo que casi esté confirmado que esto ocurrirá. 

Por último Jessica Kovacevic, agente de Heard, aclaró un poco los tantos respecto a cómo ahora Hollywood ve a la actriz: "A ellos (a Hollywood) les gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad surge de nuevo"; siendo algo que está directamente enfocado hacia la gente en redes sociales que termina siendo importante para decisiones como la de dejarla afuera de filmes de este estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario