viernes, 6 de mayo de 2022

Animación: REVELADO EL DOBLAJE PARA LATINOAMÉRICA DE "GREEN LANTERN: BEWARE MY POWER" Y SU FECHA DE LANZAMIENTO


Tras el lanzamiento de su primer adelanto hace pocas horas, es momento de tocar el ámbito del doblaje para la región de la próxima película animada, con confirmaciones de quienes le brindarán sus voces a los distintos personajes, además de darse a conocer la fecha de lanzamiento. 

Continuando con la información de la próxima película animada de DC Comics y Warner Bros. Animation, "Green Lantern: Beware My Power" que formará parte del denominado Tomorrowverse, es momento de dar a conocer su fecha exacta de lanzamiento. 

En un principio se mencionó que este film podría verse en el verano estadounidense de este 2022, pero sin una fecha en concreto, hasta ahora que se da a conocer que el lanzamiento de la película será el próximo 26 de Julio en versiones digital, DVD y Blu-Ray

Por el lado el doblaje para latinoamérica, y esto lo he podido conseguir de manera exclusiva, hay bastante información. En primer lugar la película se encuentra en pleno proceso de doblaje con un trabajo realizado en Venezuela, tal y como ha ocurrido con el 90% de los productos animados de DC en los últimos 30 años. Así mismo aún no se revelaron todos los personajes que aparecerán, por lo que puede hacerse una lista solo con los vistos en el trailer, con algunos confirmados y otros en duda, ya sea porque los personajes hace rato no aparecen en algún producto de este estilo, o directamente porque no tienen una voz específica tras varios años de ausencia. 

John Stewart/Linterna Verde: Óscar Zuloaga, primera voz del personaje en la serie animada "Justice League".

Oliver Queen/Flecha Verde: Jesús Rondón, voz fija del personaje desde hace décadas. 

Martian Manhunter: Luis José Lugo, voz fija del personaje en los últimos años.

Vixen: En este caso sería interpretada por Marisol Durán que le diera voz en dos producciones pasadas. 

Chica Halcón: Yasmil López, voz fija del personaje en los últimos años. 

Hal Jordan/Linterna Verde: Ángel Lugo, voz fija del personaje en los últimos años.

Sinestro: Ángel Mujica, quien le diera voz en sus últimas participaciones. 

Obviamente hay muchos otros personajes que no han sido revelados, así como quizá en unos días pueda darles la lista completa de los actores y actrices que participarán en el doblaje de este film. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario