Esta semana ha sido marcada por uno de los temas más importantes del último tiempo, relacionado a Ezra Miller y su futuro en el cine de DC con una supuesta reunión que al final parecería ser que no se llevó a cabo.
Desde The Rolling Stone informaron días atrás que en Warner Bros. se habría convocado a una reunión de emergencia para tocar el tema Ezra Miller, y una posible pausa en los proyectos que tiene el actor a futuro, estando esto relacionado a lo ocurrido últimamente con el arresto del hombre en cuestión en Hawaii.
Esto sumado a cosas del pasado como lo ocurrido en Islandia con una fanática la cual terminó tirada en el piso tras ser arrojada por Ezra, además de que durante el rodaje de "The Flash" este habría sufrido crisis nerviosas, no muy graves, pero que preocuparon a varios.
Pero ahora desde IGN comentan que, según sus fuentes, no se habría llevado a cabo dicha reunión de emergencia ni nada por el estilo sino que todo ha sido sobre exagerado por los distintos medios.
La realidad es que actualmente Miller no tiene algún proyecto cercano por estrenarse, y recién verá su retorno a la gran pantalla a mediados del 2023 cuando estrene "The Flash", un film que se retrasó por un reacomodamiento del estudio, pero que en el caso del Velocista Escarlata tendría algo que ver con darle espacio al actor para que mejore en cuanto a su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.