viernes, 29 de abril de 2022

Cine: "SHAZAM! FURY OF THE GODS" CON NUEVA FECHA DE ESTRENO, WONDER WOMAN CONFIRMADA, Y MÁS


La secuela del Campeón de la Tierra mostró mucho nuevo material en un reciente evento además de confirmar otro cambio de fecha para su premiere, con una razón muy particular.

"Shazam! Fury of the Gods" también dijo presente en la CinemaCon 2022 donde se mostró bastante metraje de algunas escenas que los distintos medios han ido comentando, compensando el no poder grabar esos momentos por sí mismos para liberarlos al público en general. 

En primer lugar esta la gente de Screen Rant quienes hablaron de una escena donde aparece la Mujer Maravilla con Gal Gadot nuevamente interpretando a la Princesa Amazona. El clip que se mostró tenía a Diana encontrándose con Shazam en Paris para comer, pero esta se tiene que marchar antes de terminar su comida cuando el hombre le dice que "no se podía comprometer". Acto seguido Wonder Woman se da vuelta y en el lugar que estaba Shazam aparece el Mago Merlín

De esta manera se termina de confirmar la presencia de la Mujer Maravilla, siendo algo que se venía hablando desde hace varios meses, y que hasta la actriz Rachel Zegler medio dejaría en la duda tiempo atrás. 

En segundo lugar tenemos a DiscussingFilm quienes comentan de una escena en que Shazam está hablando con Hespera, el personaje de Helen Mirren, diciéndole que "salvar al mundo se trata de la familia", para entonces al mismo tiempo confesarle que eso lo sabía porque había visto "Rápidos y Furiosos". 

En última instancia también se dio a conocer una nueva fecha de estreno para esta producción. La película estaba pautada originalmente para llegar en Abril del 2023, pero tras el rearmado de Warner Bros. quedó anunciada para el 16 de Diciembre, pero como ese día va a llegar la esperadísima secuela de "Avatar" se decidió atrasar una semana "Shazam! Fury of the Gods" para finalmente tener su estreno el próximo 21 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario