viernes, 29 de abril de 2022

Cine: MICHELLE PFEIFFER ABIERTA A REGRESAR COMO CATWOMAN


Una de las actrices que pasó por el mundo de DC y dejó su huella, mantiene la puerta abierta a retornar en un futuro, pero con una condición muy concreta. 

Michelle Pfeiffer es una de esas figuras del mundo de Hollywood que pasó por el cine de superhéroes en diferentes etapas de su vida, siendo las más recordadas "Batman Returns" de 1991, y su más reciente participación en el MCU de Marvel. 

Justamente tocando lo que fue la segunda película del encapotado de Gotham City dirigida por Tim Burton, la tuvo a ella interpretando a Catwoman en una participación que quedó para la historia desde su forma de llevar al personaje hasta en lo estético. 

Por ello mismo aprovechando que "The Flash" tendrá el retorno de quien fuese su compañero de film, Michael Keaton al rol de Batman, desde The Hollywood Reporter le consultaron si le gustaría retornar como Gatúbela y ella dijo: "Lo haría dependiendo del contexto pero, sí, lo consideraría."

Corrieron en su momento rumores de que la actriz formaría parte del film del Velocista Escarlata, pero eran supuestos que seguían la participación de Keaton y obviamente todo quedó en la nada, pero con una puerta abierta quizá para más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario