viernes, 29 de abril de 2022

Cine: "THE FLASH" CON MUCHO DE MICHAEL KEATON, TRAJES MULTIPLES DE BATMAN, ZOD, Y MÁS


El próximo gran proyecto de DC también presentó mucho material en un reciente evento dando a conocer nuevas escenas, líneas clásicas de un personaje, confirmaciones de la aparición de otro, y varias cosas más.

"The Flash" dijo presente en la CinemaCon 2022 siendo uno de los proyectos más importantes de DC y Warner Bros. a estrenarse en 2023, ya que marcará un cambio dentro del DCEU con un nuevo universo de películas compartido. 

De esta manera es que en el evento se mostró un extenso adelanto con bastante metraje que confirmó algunos viejos rumores, así como entregó algunas curiosidades muy particulares de un personaje que retornará al cine de DC tras muchos años. 

En primer lugar toca hablar del regreso de Michael Keaton, quien volverá a su papel como Batman tras más de 30 años, siendo su última participación "Batman Returns" de 1991. En el clip vemos cómo Flash conoce a este encapotado el cual posee unos 7 trajes diferentes, los cuales solo están allí en la Baticueva y no se da un contexto de si los usará o no en el film. 

Continuando con Keaton se mostró que veremos al actor siendo rejuvenecido mediante CGI para algunas escenas en particular, algo que se viene haciendo desde hace un par de años en diferentes filmes de Hollywood. Por último comentaron que el clip mostrado, tenía dos frases a modo de referencia para el actor diciendo la famosa "I'm Batman" y "You wanna get nuts? C'mon, let's get nuts!", la cual le dice esta segunda a Flash

Hablando del protagonista, interpretado por Ezra Miller, este se lo ve teniendo el viaje a través del Multiverso para llegar al mundo del Batman de Keaton, así como también lo tenemos viendo un vídeo de él cuando era niño, y más vistazos a su nuevo traje. 

En este mundo nuevo aparecerá Sasha Calle como Supergirl, la cual tiene nuevo metraje mostrado en este evento, así lo mismo para el segundo Barry Allen que tiene el pelo largo y supimos ver en el adelanto de la DC Fandome 2021

En última instancia se terminó de confirmar algo que venía sonando desde hace meses, y es la aparición del General Zod en la piel nuevamente del actor Michael Shannon quien le diera vida a este personaje en "Man of Steel" del 2011, así como también Ben Affleck dice presente en un par de vistazos como Batman conduciendo su Batcycle

No hay comentarios:

Publicar un comentario