El actor que le da vida a Flash en el cine de DC está atravesando momentos complicados en su vida personal desde hace un buen tiempo, haciendo que el estudio encargado de la mayoría de sus filmes tenga que definir el futuro de él dentro de poco.
Ezra Miller sigue siendo noticia por diferentes situaciones de índole personal donde lo más reciente fue su arresto en Hawaii por un altercado en un bar con la persona a cargo y otras que estaban allí. Esto se sumó a lo ocurrido tiempo atrás cuando el actor tiró hacia el suelo a una fanática en Islandia, además de que aparentemente desde su entorno comentan que no estaría pasando por el mejor momento personal.
Esto último había sido uno de los motivos por los cuales "The Flash", que lo va a tener a él protagonizando, se frenó hasta 2023 con una fecha de estreno y aparentemente medidas similares estarían por tomarse en poco tiempo.
Según Rolling Stone desde Warner Bros. estarían por tener una reunión clave de emergencia para definir el futuro de Miller dentro de la compañía, algo que obviamente incluye los productos de DC tanto el film del Velocista Escarlata, como posibles apariciones de Flash en otras producciones.
De esta forma hasta que se tome una decisión en concreto se pausarían todas las producciones que este tenía previsto participar ya que aparentemente estaría pasando por crisis nerviosas, sin violencia eso sí, pero que se habrían repetido en varias oportunidades durante el rodaje de "The Flash".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.