viernes, 22 de abril de 2022

Cine: HEARD VS DEPP - MÁS DECLARACIONES DE JOHNNY DEPP CONFESANDO QUE "PERDIÓ TODO"


Tercera parte de una semana muy movida en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, donde se han brindado declaraciones por parte de uno de los involucrados, comentando lo mucho que lo ha afectado esta situación. 

Esta semana es de mucho contenido respecto al juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, ya que este segundo se subió al estrado para responder a las preguntas de los abogados suyos y de la mujer en extensas jornadas de muchas horas. Aquí un breve resumen de una de esas jornadas, y luego en otras entradas iré actualizando el resto de cosas, porque colocar todo bajo una sola entrada sería demasiado extenso (y denso), así como hacer una entrada por cada tema que se menciona sería innecesario. 

- El incidente del dedo cortado

Este Miércoles el actor tuvo su segunda jornada donde se retomó el tema del incidente del dedo cortado del actor donde él acusa a Heard de haberle causado dicho daño mostrando los abogados de Johnny una foto de este con su mano vendada para tratar la herida, mientras que del lado de la mujer dicen que eso se lo hizo él mismo. 

Depp alegó que todo el incidente del dedo comenzó cuando la pareja discutió en Australia mientras él filmaba la quinta película de la saga "Piratas del Caribe", donde estaban conversando sobre un acuerdo posnupcial ya que perdieron la ventana para hacer un acuerdo prenupcial: "Esas discusiones se convertirían en un extraño trampolín que se convertiría en algo desagradable y luego en discusiones”.

Cuando Depp arregló que su abogado se reuniera con Heard y le presentara un documento de postnupcial propuesto, afirmó que Heard se quejó de que el abogado era "grosero y desdeñoso", pero reconoció que le pareció raro el que ella le haya pedido aparecer en su testamento.

“Todo lo que pude hacer fue tratar de calmarla. Y decir que yo no quería joderla ni ponerla en una posición incómoda. Pero aún así la pelea escaló y se convirtió en una locura. Estaba furiosa y poseída."

La casa en expansión en Australia era similar a un "laberinto", según Depp, por lo que supuestamente se escondió en "al menos nueve habitaciones, baños ese día, mientras ella golpeaba las puertas y gritaba obscenidades y quería tener un altercado físico.”

Prosiguiendo con la historia, al calmarse un poco la situación, bajó a un bar para relajarse, donde agarró una botella de vodka y se sirvió “dos o tres tragos fuertes”: "Bajó al bar y me encontró allí y, por supuesto, comenzó a gritar: ‘Oh, estás bebiendo otra vez. El monstruo’ y todo eso.

Allí entonces se daría un momento ya mencionado en el primer juicio, en que Heard agarró una botella de vodka, dio un paso atrás y "se la arrojó", con la botella pasando por su cabeza y rompiéndose detrás de él. Luego, Depp agarró otra botella de vodka con asa, se sentó, la abrió y se sirvió otro trago: "[Ella estaba] lanzando insultos a izquierda, derecha y centro. Luego agarró esa botella y me la arrojó.

Depp dijo que debido a la forma en que estaba situado detrás de la barra, con la mano encima del mostrador, la segunda botella que supuestamente arrojó Heard hizo contacto con su mano y “se rompió por todas partes”, tanto así que al principio no sintió dolor, sino “calor” y la sensación de que algo le goteaba la mano: "Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que me habían cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos que sobresalían. La sangre estaba saliendo”; además de agregar que todos los huesos de la parte superior de su dedo medio derecho estaban “aplastados”.

Esto es básicamente artritis que entra en la articulación una vez que… una vez que la parte superior del dedo está destrozada”, dijo señalando el dedo y agregando que esta era su mano hábil.

Heard habría estado gritando muy fuerte en ese momento, mientras él tenía una especie de ataque de nervios: “Nada tenía sentido, y sabía en mi mente y en mi corazón: esto es… esto no es la vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto.

Durante ese ataque de nervios, el actor afirmó que comenzó a escribir con su propia sangre “en las paredes”. Los mensajes representaban mentiras que Heard supuestamente le dijo a Depp y que él la había atrapado en momentos pasados ​​​​de la relación, para entonces esconderse en un baño nuevamente y le envió un mensaje de texto a su médico personal, el Dr. David Kipper, notificándole la lesión.

Ya en la sala de emergencias, le dijo a los médicos que esa lesión había sido ocasionada porque golpeó la mano con grandes "puertas de acordeón". Cuando se le preguntó por qué mintió, Depp alegó que no quería poner el “nombre de Heard en esa […] mezcla”.

- El incidente fecal 

Depp testificó que un guardia de seguridad le mostró una foto de la cama de la pareja, en la que había "materia fecal humana" en su lado del colchón. Durante su testimonio, se refirió al incidente como una “entrega fecal” en un momento dado, alegando que cuando él y Heard discutieron al respecto, ella trató de culpar a los perros. Cuando un abogado le preguntó por qué no ​​creía que fuera posible que los perros hubieran cometido el hecho, dijo que su tamaño en relación con el excremento que se encontró no coincidía: “Los perros eran Yorkies taza de té, pesaban alrededor de cuatro libras cada uno.

Más tarde, Depp recordó cómo, en medio de una discusión entre él y Heard sobre la materia fecal, Heard supuestamente gritaba: "¡Deja de pegarme!" mientras algunos de los amigos de Heard estaban en la casa, a pesar de que Depp estaba a 20 pies de distancia de ella en ese momento. Supuestamente, todo esto estaba ocurriendo cuando él vino a recoger sus cosas y le hizo saber a ella que estaba solicitando el divorcio.

- Las drogas

En uno de esos incidentes, Heard supuestamente retuvo los medicamentos para Depp cuando estaba pasando por la abstinencia. Mientras intenta superar el recuerdo emocional, lo llama el "punto más bajo" de su vida, el actor recuerda haber tenido que pedirle "por favor" a Heard que le permitiera tomar medicamentos cuando la abstinencia empeoraba, mientras ella le decía que no era el momento aún.

Este proceso de desintoxicación lo comenzó en el verano de 2014 o 2015 gracias a su hermana quien lo puso en contacto con el mencionado Dr. Kipper, la cual tuvo lugar en un lugar privado, una isla que Depp tiene en las Bahamas. El sitio era importante porque podía estar lejos de miradas indiscretas mientras experimentaba síntomas de abstinencia. Pero Heard decidió estar allí presente en lugar de su hermana aunque él se sentía incómodo con su participación, ya que las cosas "fluctuaban rápidamente" en su relación y necesitaba un entorno estable para liberarse del consumo de sustancias. Heard sería entonces la encargada de darle la medicación durante su desintoxicación. De allí vendría lo anteriormente mencionado de una situación donde él necesitaba su medicación, pero ella le decía que no porque no era la hora de tomarla. Esto hizo que tuviese que aguantar mucho más este estado de desintoxicación. 

Después de la experiencia, habló con sus médicos acerca de que Heard le negó el medicamento y dijo que ya no creía que funcionara y que necesitaban irse de la isla. Notó que ella no podía estar con él mientras experimentaba el resto de la experiencia de desintoxicación, tanto así que logró al menos alejarse de ella una semana para desintoxicarse a pesar de que a la actriz no le gustó mucho la idea.

Además contó los altibajos del uso de drogas en su relación, alegando que Heard, algunos de sus amigos y otros presentes usaron MDMA en su noche de bodas, admitiendo que fumó hierba, su "droga preferida", pero no participó en el uso de MDMA durante la boda, diciendo que sería "inútil".

- Trabajos perdidos

En última instancia para esta entrada habló de los trabajos perdidos, mencionando obviamente su relación con Disney, todo relacionado a los artículos que él dice fueron los detonantes a pesar de que en ninguno de ellos Heard lo menciona a él: “Creo que porque que es muy fácil escribir una pieza y señalar a alguien sin decir su nombre. Son formas furtivas de escribir las cosas.

“No creo que Disney haya tardado mucho, tal vez un par de días en anunciarlo. Eso de que me habían quitado de los piratas, la franquicia de películas caribeñas que aprendí leyendo y leyendo uno de estos tipo de alguna revista, el artículo donde se citaba a Sean Bailey, que era muy extraño para mí. Como he tenido muchas conversaciones creativas con la gente de Disney. Incluso hasta el punto de que me pidieron que volviera y escribiera, lo lamenté.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.