jueves, 24 de febrero de 2022

Cine: STEVE AGEE QUIERE VOLVER A INTERPRETAR A KING SHARK


Uno de los actores que ha sabido darle vida a dos personajes en el DCEU ahora comenta su deseo de retornar a uno de los miembros del Escuadrón Suicida que supo interpretar hace no mucho tiempo. 

Steve Agee es uno de esos actores que tiene una presencia en más de un proyecto de DC ya que estuvo en "The Suicide Squad" como también en la serie "Peacemaker" que ha terminado la emisión de su primera temporada hace pocos días. Allí el actor supo darle vida al personaje de John Economos, uno de los encargados de dirigir al Escuadrón Suicida desde las oficinas de Belle Reeve para entonces formar parte del equipo de Peacemaker

Pero así mismo Agee también en el film del Escuadrón supo ponerle su cuerpo al personaje de King Shark el cual luego tendría la voz del reconocido Sylvester Stallone, aunque contando con Steve en el set de rodaje durante muchos días, algo que ahora comenta diciendo que le encantaría poder volver a darle vida. 

"Me encantó hacer a King Shark. Fue muy divertido, y esa fue la mayor parte de mi trabajo en The Suicide Squad. En cuanto a Economos, creo que rodé durante unos cinco días. En King Shark, filmé durante 70 o 75 días. Creo que trabajé en la película más que cualquier otro actor, creo que Margot [Robbie] fue la segunda más cercana, tal vez con 70 o algo así. Fue divertido estar cerca de Idris [Elba] y Margot y David [Dastmalchian] y Daniela [Melchior]. Dios, fue muy divertido, y es un personaje tan adorable y realmente me encantó hacerlo. Espero, si lo usan en algún otro lugar del universo, espero que me dejen hacerlo."

De momento no se ha anunciado cuándo podríamos ver nuevamente a King Shark, pero todo indicaría que sería en una futura secuela del Escuadrón Suicida que todavía no ha sido confirmada, más que nada porque James Gunn, director del film, está enfocado en los spinoff del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario