jueves, 24 de febrero de 2022

Cine: COLIN FARRELL HABLA DEL SPINOFF DEL PINGÜINO COMO UNA CONTINUACIÓN DE "THE BATMAN"


Durante muchos meses se habló de diversas propuestas que continuarán la historia planteada en la nueva película del encapotado de Gotham City, pero casi todas siendo solo rumores. Hasta ahora que finalmente un actor reconocido habla del tema comentando cómo será esta idea de seguir explorando a uno de los villanos más famosos del murciélago. 

Desde hace más de un año se sabe que "The Batman" tendrá un spinoff en formato de serie para la plataforma HBO Max que servirá como precuela del film centrándose en la policía de Gotham City en el primer año de Batman como vigilante. 

Pero en el medio de ello hubieron cientos de rumores sobre otros personajes teniendo su propio show, entre los que estaba El Pingüino. Este personaje será interpretado por Colin Farrell, quien en más de una ocasión comentó que estaremos ante un Oswald Cobblepot que recién está siendo nombrado como Pengüin y no le gusta ese apodo, dejando entrever que hay mucho más por explorar de este. 

De esta forma hace unos meses se hizo casi oficial que se haría una serie del personaje pero sin confirmar al mencionado actor quien ahora ha decidido romper el silencio y confirmar su participación en el proyecto. 

"Tenemos que profundizar en lo que lo convirtió, en el hombre que es. Y también, creo que continuará donde terminó esta película. Creo que se reanudará un poco después del último fotograma de esta película. Vamos a dar un pequeño giro a la izquierda hacia el mundo de Oz y cómo está empezando a soñar con llenar un potencial vacío de poder que puede existir. Es un personaje encantador, y explora vulnerabilidades. Su violencia es evidente, su propensión a la violencia y su capacidad para usarla como herramienta es evidente, pero [también] ver que todos tenemos debilidades. Cada persona. Y para poder encontrar esa ubicación, cavar alrededor sería divertido."

Como vemos el proyecto está bastante avanzado por las declaraciones de Farrell anticipando que debemos estar atentos al final de la película ya que desde allí es que arrancaría la historia de este spinoff. Obviamente no hay fecha de estreno ni nada por el estilo, pero todo indica que recién sería algo para el 2023, aunque de igual manera no deja de ser algo que estará sujeto a la recaudación y críticas de "The Batman", aguardando por una buena recepción del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario