sábado, 8 de enero de 2022

Coleccionables: REVELADAS FIGURAS DE BATMAN BEYOND PARA LA LÍNEA DC MULTIVERSE


El mundo del murciélago de Gotham City hace varias décadas que se expandió hacia el futuro con nuevos personajes sumándose en diversos ámbitos, los cuales ahora se dejan ver en unas figuras para una de las líneas de juguetes más conocidas. 

La gente de McFarlane Toys ha dado a conocer tres figuras de Batman Beyond para la línea DC Multiverse, presentando a Batman Beyond Inque, Batwoman y Blight. Estas figuras mantienen el estilo clásico de la línea con más de 20 puntos de articulación, una altura de 7 pulgadas, y un precio de u$s 19,99, para lanzarse en el mes de Marzo. Aquí sus descripciones oficiales. 

DC Multiverse Batman Beyond Batwoman Unmasked Figura de acción a escala de 7 pulgadas:

Esta figura de acción de escala de 7 pulgadas desenmascarada de Batman Beyond Batwoman DC Multiverse está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses. Esta figura de acción increíblemente detallada muestra a una Batwoman desenmascarada basada en su aspecto en el cómic de Batman Beyond. Batwoman viene con 2 manos extras, 2 blásters, un Batarang y una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con fotografías de figuras en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior.











DC Multiverse Batman Beyond Inque como Batman Beyond Figura de acción a escala de 7 pulgadas:

Esta figura de acción increíblemente detallada muestra al Inque que cambia de forma disfrazado de Batman Beyond. Inque viene con un Batarang y una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con fotografías de figuras en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior.











DC Multiverse Batman Beyond Blight Meltdown Variante Figura de acción a escala de 7 pulgadas:

Esta figura de acción de escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Batman Beyond Blight Meltdown Variant está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. Esta figura de acción increíblemente detallada muestra a Meltdown Blight con un casco en llamas basado en su aspecto en el cómic de Batman Beyond. Blight viene con 2 llamas verdes que se deslizan sobre sus puños y una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con fotografías de figuras en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior.












No hay comentarios:

Publicar un comentario