Variado más que interesante de declaraciones del actor que le dará a Batman en la próxima película de DC hablando de una broma que le jugó una mala pasada, cómo pasó su tiempo con el Covid-19, el traje del murciélago, además de un guion que siempre lo tuvo a él como el protagonista.
Robert Pattinson estuvo realizando una extensa entrevista con MovieMaker donde habló de diversos temas, así como el director Matt Reeves quien comenzó comentando sobre un guion que tanto él como Peter Craig escribieron desde un primer momento con el mencionado actor en su cabeza para protagonizar este proyecto.
Reeves comenta que cuando comenzó a buscar actores de un rango de edad, empezó a ver películas de Pattinson conectando mucho con él y en cierto modo escribiendo la historia de "The Batman" con el actor en su cabeza, a pesar de no saber si iba a contar con él para el proyecto.
“Pasó de estar, desde muy temprano, en una franquicia gigante en la que era un chico del cartel, a esforzarse realmente como actor, trabajando con directores increíblemente talentosos y presionándose a sí mismo hasta el final. Y simplemente respetamos eso.”
Pasando ahora sí al actor, este comenzó hablando de su traje como Batman diciendo que era complicado de que luzca bien a menos de que esté bien iluminado.
“Si miras demasiado a la luz, se ve completamente ridículo y estás usando un disfraz de Halloween. Pero si estás como dos milímetros hacia abajo, es como, oh, eso es completamente totémico, y se ve exactamente como se supone que debe verse. Pero aprender a sentir eso y aprender a reaccionar ante la forma en que la luz lo golpea, toma una eternidad.”
Atravesando el tiempo de los acontecimientos, tuvimos la llegada de la pandemia que pegó fuerte al film, haciendo que todo el rodaje deba frenarse durante meses, con el reparto aislándose en sus hogares. Durante ese tiempo se dieron varias declaraciones del elenco, entre ellas unas de Pattinson quien en una entrevista levantó una polvareda que ahora él admite no esperaba y que se le había ido de las manos, con un chiste diciendo que no estaba entrenando para la película realmente.
“Eso realmente volvió a atormentarme. Siempre pienso que es realmente vergonzoso hablar sobre cómo te estás ejercitando. Creo que es como una cosa inglesa. A menos que esté en la forma más increíble, donde las personas son genuinamente curiosas y dicen: "¿Cómo has logrado la perfección física?" o lo que sea. Estás interpretando a Batman. Tienes que hacer ejercicio. Creo que también estaba haciendo la entrevista cuando estaba encerrado en Inglaterra… Estaba en una marcha más baja de hacer ejercicio. Es lo mismo que decir en una entrevista cuando tenía como 21 años que no me lavaba el pelo. Simplemente se mantiene durante 15 años.”
Tras esto el actor sufrió en carne propia el virus del Covid-19 cuando se pudo retornar al rodaje con una nuevas costumbres por aprender, las cuales intentaban mitigar cualquier contagio a futuro.
“Tuvimos auriculares para tener dirección la mayor parte del tiempo para limitar la cantidad de interacciones. Lo más extraño es que muchas escenas no tenían a nadie detrás de la cámara, porque lo intentábamos: si ya era una cosa montada, simplemente lo controlarían de forma remota. Raro. Especialmente cuando estás en un set grande, simplemente sin nadie alrededor. Me costó mucho acostumbrarme.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.