jueves, 16 de diciembre de 2021

Series: "NAOMI" PRESENTA TRAILER, POSTER, Y DETALLES MUY IMPORTANTES CON POSIBLE APARICIÓN DE SUPERMAN


Variado interesante de información para una nueva serie de DC que estrenará en los primeros días del 2022, con sus encargados hablando de la trama y de personajes en específicos, un nuevo trailer que se ha dado a conocer, además de un poster más que lindo. 

Este próximo 11 de Enero se estrenará por The CW el primer episodio de la serie "Naomi" protagonizada por Kaci Walfall en el papel principal, y con todo a cargo detrás de cámaras de la reconocida directora Ava DuVernay, aquí oficiando como productora ejecutiva. 

La serie a menos de un mes de su estreno ha comenzado a lanzar bastante material promocional para que el público se vaya preparando con un poster donde vemos a Naomi posando mientras sostiene su patineta, la cual ya se ha visto que ha usado en alguna que otra imagen. Además de esto se lanzó un trailer bastante interesante para ir conociendo la temática del show y distintos personajes y cosas como la conexión que tendrá la joven protagonista con Superman, además de un Thanagariano que oficiará de guía para Naomi. 

Respecto al Hombre de Acero quien habló fue la showrunner, Jill Blankenship, explicando cómo es que se conectará Naomi con este, tanteando una posible aparición de Tyler Hoechlin en el show: "Se trata del viaje de Naomi para convertirse completamente en ella misma. No se va a convertir en la persona que finalmente será de inmediato. Vamos a estar con ella en estos momentos de lucha y triunfo, y la victoria como ella aprende a ser un héroe. Empieza a darse cuenta de que el afecto y la afinidad que siente por Superman tiene sus raíces en algo mucho más profundo de lo que pensaba. Podemos ver cómo descubre en tiempo real [que] Superman [es] realmente parte de su historia y ella es parte de la suya."


Esto es algo que viene sonando desde hace rato y más tomando en cuenta que tanto "Superman & Lois" como "Naomi" se emitirán el mismo día por The CW, por lo que todo está abierto a que suceda. 

Mientras tanto respecto al Thanagariano, Walfall dijo de manera graciosa que será una especie de Sr. Miyagi haciendo referencia a la saga de películas "Katate Kid": "Es una especie de su Sr. Miyagi. Él realmente cree en ella más de lo que ella puede creer en sí misma. Aunque no tiene todas las respuestas, le enseña cada vez más a controlarse."

Pero la cosa no se quedará en el habitante de Thanagar, ya que la showrunner promete que habrán más cameos de personajes cósmicos de DC: "Vamos a profundizar. Estoy seguro de que los fans de DC se sorprenderán gratamente con nuestros cameos cósmicos. A lo largo de la temporada, el mundo de Naomi se expande de una manera enorme."


No hay comentarios:

Publicar un comentario