jueves, 16 de diciembre de 2021

Cine: BEN AFFLECK ABANDONA EL MUNDO DE LAS SUPERPRODUCCIONES


Declaraciones más que llamativas son las que se han producido recientemente con el actor que supiese ser Batman en el DCEU este mismo 2021, quien ahora abandonaría los productos de gran índole por una razón en específico. 

Uno de los actores que más ha sufrido todo lo ocurrido durante las grabaciones en 2016 de "Justice League" fue Ben Affleck el cual vio cómo su personaje, Batman, era modificado rotundamente por parte del estudio y un director, Joss Whedon, que en esa ocasión respondía sin problema ante el directorio de Warner Bros., haciendo que toda la experiencia fuese muy tormentosa. 

Esto el mismo Affleck lo ha mencionado en varias oportunidades, incluso quitándole las ganas de seguir con este tipo de filmes tan grandes, pero aún así decidió continuar un poco más con los reshoots, ahora a cargo de Zack Snyder para "Zack Snyder's Justice League", "The Flash" y "The Last Duel". 

Pero ahora el actor en una reciente entrevista menciona que justamente este último film mencionado será el final de toda su etapa en superproducciones ya que quiere ir por otro camino en su carrera: "La televisión significa algo diferente. Y una vez que ocurrió eso con ‘The Last Duel’, pensé: ‘Bueno, probablemente sea el último estreno en salas que haga’. Porque no quiero hacer películas de propiedad intelectual, en las que tienes esa especie de público incorporado. Eso es algo que me interesaba y me gustaba, y ya no me gusta. Me gusta que otra gente lo haga. Y si vas a hacerlo, debes amarlo. Y a mí me encanta algo diferente. Así que quiero hacer eso. Realmente, lo que es importante para mí es que la gente lo vea. Quiero decir, está en un estreno limitado en cines, y eso es genial. Sé que el 90% de la gente va a verla en Amazon, y quiero que la vean. Quiero que vean la película. Eso es más importante para mí."

Esto realmente no sorprende por todo lo comentado anteriormente con "Liga de la Justicia", pero al mismo tiempo son movimientos que varias celebridades han hecho en su momento hasta que llegue a sus manos un buen guion de una superproducción que los convenza de regresar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario