viernes, 3 de diciembre de 2021

Cine: NUEVO VISTAZO AL DETRÁS DE CÁMARAS DE "BATGIRL" ¿CON RELACIÓN DIRECTA A "THE FLASH"?


El rodaje de la película de Batichica comienza a traer sus curiosidades muy importantes ahora con una imagen que podría tener una conexión con el film del Velocista Escarlata. 

Hace muy poco dio inicio el rodaje de "Batgirl", la película protagonizada por Leslie Grace en el papel de Barbara Gordon siendo un producto exclusivo de HBO Max que aún no tiene una fecha concreta de estreno. 

Los directores del proyecto habían compartido lo que era el comienzo de las grabaciones con una imagen donde se veía un escritorio lleno de libros donde en un lugar se leía "Oficial Barbara Gordon" siendo quizá el sitio en que Babs trabajaba como en los cómics encargándose de los archivos del GCPD

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE CICADA

Pero ahora la cosa se pone más interesante con Nathalie Holt, compositora del film, quien compartió una imagen también de las grabaciones donde se puede ver una patrulla del Departamento de Policía de Gotham City. Ahora, ¿qué es lo interesante aquí? Que el logo utilizado en dicho vehículo para esta fuerza policial es el mismo utilizado para el GCPD en la película "The Flash". 


Recordemos que cuando se filtraron las imágenes de las patrullas de Ciudad Gótica en el film del Velocista Escarlata, se notaba una diferencia respecto a por ejemplo "Batman v Superman" o "Justice League", pero ahora hay una relación directa entre "Batgirl" y "The Flash" quizá siendo una especie de señal de que todo transcurrirá en el mismo universo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario