miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cine: "BATGIRL" COMIENZA OFICIALMENTE SUS GRABACIONES


Una noticia sorpresiva es la que se ha dado a conocer en estas últimas horas donde una película que fue muy nombrada últimamente ahora ha dado inicio a su rodaje con un primer vistazo más que interesante. 

La película de Batgirl protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, Adil El Arbi y Billal Fallah como directores, con guion de Christina Hodson, en los últimos días fue noticia por diversos temas, entre ellos la confirmación de que J.K. Simmons regresará como el Comisionado James "Jim" Gordon tras su participación en "Justice League" del 2021.

En esa confirmación el actor daba a conocer que comenzaría a grabar en el mes de Enero en Glasglow lo cual hacía entender que en ese mes arrancaría el rodaje del film, tomando en cuenta que aún son pocos los miembros revelados del reparto que además de Simmons y Leslie tiene a Jacob Scipio en un rol desconocido y Brendan Fraser como el gran villano de la película, el cual sería Firefly

Así mismo mientras tanto en redes sociales se iba conociendo que los directores estaban visitando locaciones para ir cerrando algunas dudas respecto a dónde filmar cada escena, lo cual ahora termina de cerrarse en que era para algo casi inmediato. 

Quizá esto también te interese: LA HISTORIA DE STEPHANIE BROWN/BATGIRL

Adil El Arbi ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer la primera imagen del rodaje de "Batgirl" con el título "Día Uno", donde vemos un escritorio lleno de libros, así como todo el lugar dando a entender que sería una especie de lugar que sirve como archivero, y un señalador con la leyenda "Oficial Barbara Gordon", demostrando que allí será donde trabaje Babs. Esto encaja con los cómics donde ella ha estado encargada de los archivos del GCPD así como de la biblioteca de Gotham City, por lo que irán por abordar ese costado en el film. Además podemos notar que la claqueta del film tiene el logo del personaje utilizado en la colección de Batichica en la etapa New 52 de los cómics, dando a entender que usarán ese estilo o directamente aún no tienen uno seleccionado oficialmente. 


Esto sorprende ya que se aguardaba por unas grabaciones más adelante, pero claramente este proyecto tiene una prioridad muy grande haciendo que tal vez llegue antes de lo pensado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario