Hace un par de día uno de los actores que forma parte de la nueva película del Rey de los Mares anunciaba la conclusión de su etapa en el proyecto para ahora mostrarse completamente confiado con el trabajo de sus compañeros y del director que "dejarán al mundo boquiabierto".
Dolph Lundgren es uno de los tantos actores que regresa para "Aquaman and the Lost Kingdom" tras lo que fue la primera película del personaje en el año 2018 que superó las expectativas de todos recaudando cifras mayores al billón de dólares. El actor aquí retornará como el Rey Nereus, máximo encargado del Reino de Xebel, y que hace unos días compartió en su cuenta de Instagram el final de sus grabaciones para ahora embarcarse en otro proyecto, la nueva película de los Expendables con Sylvester Stallone.
Quizá también te interese: LA HISTORIA DE GARTH: AQUALAD/TEMPEST
Pero ahora en una reciente entrevista con THR el actor ha comentado algunas cosas respecto a esta secuela de Aquaman mostrándose muy entusiasmado por lo que James Wan está haciendo como director y confiando en el tema del avance de la tecnología para crear un mundo que dejará todos boquiabiertos: "Toda la película es un acto de clase. Todos, desde James Wan y Jason Momoa hasta Amber Heard y los productores. Creo que ésta es mejor. Creo que el guion es más fuerte y es más emocionante. La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que estoy encantado de formar parte de ella. James Wan va a volver a dejar a todo el mundo boquiabierto con el tremendo mundo que ha creado. Está involucrado en cada pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma, y creo que va a ser genial."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.