lunes, 1 de noviembre de 2021

Coleccionables: REVELADA FIGURA MEGA DE SWAMP THING


Una de las líneas más conocidas en el mundo de los coleccionables da a conocer su figura para La Cosa del Pantano que viene con alguna que otra particularidad. 

La gente de McFarlane Toys ha dado a conocer su mega figura de Swamp Thing para la línea DC Multiverse, y que tiene como diferencia al resto (o la mayoría realmente) de figuras de esta línea que medirá 7 pulgadas de alto (es decir poco más de 17 centímetros), cuando casi todas tienen un tamaño algo menor.  Por esta razón es que la misma costará u$s 40 en lugar de los u$s19,99 de siempre. La misma tiene fecha de salida para este mes de Noviembre. 

Mientras el científico Alec Holland estaba trabajando en una fórmula para cultivar plantas donde no las hay, una organización rival que compite por la fórmula, detonó una bomba hizo que el suero bio-restaurador quede sobre todo el cuerpo de Alec. Para escapar de las llamas de la explosión, tropezó con un pantano cercano donde se transformó en el extraño héroe conocido como Swamp Thing. Este tiene una fuerza sobrehumana y la capacidad de regenerar cualquier parte de su cuerpo. También puede ordenar a las plantas que cumplan sus órdenes y cambien de ubicación instantáneamente al habitar la vegetación en cualquier parte del mundo.

Esta figura a escala de 7 pulgadas está diseñada con la exclusiva Ultra Articulación de McFarlane con hasta 22 partes móviles para un rango completo y poses. Cada figura de DC Multiverse incluye una tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones en el frente y biografías de personajes en la parte posterior.








 

1 comentario: