jueves, 25 de noviembre de 2021

Cine: "WONDER WOMAN 3" TENDRÍA LA PRESENCIA DE AQUAMAN Y BLUE BEETLE


Continúan llegando las distintas informaciones para la tercera película de la Mujer Maravilla nuevamente por el lado de rumores muy específicos con varios personajes diciendo presente, entre ellos el Rey de los Mares y un nuevo héroe que se sumaría pronto con su propio film. 

Los rumores en torno a la tercera película individual de la Mujer Maravilla han comenzado a surgir de manera más concreta ya que en el último tiempo solo se había hablado de las confirmaciones de Lynda Carter sumándose al reparto para retornar como Asteria y pequeñas declaraciones de Gal Gadot pero nada realmente relevante. 

De esta forma el mundo de los rumores ha decidido que es momento de comenzar a meterse en esta película, y los primeros han sido la gente de That Hashtag Show quienes comentaron muchas cosas respecto al borrador que habría actualmente de esta película que sería prioridad para Patty Jenkins quien dejó frenado indefinidamente su proyecto con la saga Star Wars. 

- En primer lugar comentan que la película se ubicaría temporalmente en el presente abandonando definitivamente todo lo relacionado al pasado, y mismo por ello la presencia de Chris Pine como Steve Trevor esta descartada, lo cual encaja con las declaraciones del actor hace muchos meses diciendo que esta, por "Wonder Woman 84", era su última vez. 

- La trama iría por mostrar a una Diana como líder de las amazonas, lo cual se dará cuando deba enfrentarse a Arion, un personaje que en las viñetas ha sabido estar relacionado tanto con Themyscira como con Atlantis de manera directa siendo como un héroe para ambas culturas, hasta que se terminó de volver loco en cierto momento de los cómics, algo que se puede ver en un principio de "Crisis en Tierras Infinitas". 

Este aparecerá para causar caos hacia las amazonas, entonces Asteria pediría por la ayuda de Diana para esta situación pero el enemigo sería demasiado poderoso para las guerreras de la Isla Paraíso, quien al final requeriría de la ayuda de Aquaman

- En el borrador actual habrían referencias tanto a la tecnología de Blue Beetle, como así también habría un personaje llamado "Jaime" el cual tranquilamente podría ser el mismísimo Jaime Reyes interpretado por Xolo Maridueña haciendo que quizá lo veamos en el film. No sería de extrañar que esto ocurra ya que por tiempos la película del Escarabajo Azul se estrenaría antes que esta nueva de la Mujer Maravilla por lo que Jaime ya habría sido presentado al público en general. 

Hay que recordar unos viejos rumores, de no mucho tiempo realmente, donde también se mencionaba que Supergirl (Sasha Calle) y Hawkgirl dirían presente en la película, por lo que todo está en la duda ya que al mismo tiempo este proyecto se estrenará de aquí a mínimo 3 años, por ello muchas cosas en el medio pueden cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario