Muchas han sido las veces en que Henry Cavill ha demostrado su interés de poder continuar interpretando al Hombre de Acero en el DCEU para ahora nuevamente comentar esto con una historia que cuenta las consecuencias de su primera aparición.
Durante una entrevista para GQ el actor Henry Cavill fue invitado a hacer un breve repaso de su carrera delante de cámaras en diferentes papeles que han significado mucho para él, entre ellos el de "The Witcher" y "Missión: Impossible - Fallout", estando obviamente su presencia en "Man of Steel" como Superman.
En sí la entrevista no es que revele algo que no se sepa, sino que va por el lado de lo que tanto él como Zack Snyder y Christopher Nolan, director y productor respectivamente, querían mostrar del personaje el cual tendría el arco de mostrarse como un inexperto en el primer film, luego sería visto volcándose a la oscuridad y entonces sería el héroe que todos conocen. Cavill nuevamente se mostró interesado en poder dar a conocer todo ese costado más del héroe clásico así como ha hecho en otras ocasiones: "Tenía muchas ganas de mostrar las primeras etapas del viaje de Superman. Primero fue ‘El Hombre de Acero’, y luego la cosa se hizo oscura con ‘Batman V Superman’. Superman podía sucumbir y transformarse en el Superman malo. Quise asegurarme de que veíamos al Superman heroico, el símbolo de la esperanza, el rayo de luz, antes de adentrarnos en el camino de la oscuridad y posterior redención. Sigue siendo algo que me apetece desarrollar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.