Desde hace un par de meses la vida del Hombre de Acero cambió de manos intentando encaminar al personaje tras una etapa que muchos quieren olvidar de Brian Michael Bendis. Ahora el actual guionista comenta parte de sus planes retomando un elemento clave en la vida de Superman, mientras también elige a su versión favorita del cine.
Phillip Kennedy Johnson se hizo cargo de la vida de Superman hace un par de meses ya tras la etapa del mencionado Bendis que literalmente no le dio importancia al trabajo de sus antecesores como Peter J. Tomasi tomando decisiones que no fueron del agrado de todo el mundo.
Es así como ahora Johnson intenta reencaminar el amor por el personaje comenzando por ejemplo retomando algo que medio se había dejado de lado en su exploración más profunda como lo es la Zona Fantasma: "La Zona Fantasma es una especie de cosa mítica de la que nosotros, ya sabes, hablamos en los documentos, pero nadie la ha visto en siglos. En lugar de ser un mundo, toda la Zona Fantasma es como una proyección mental de esta cosa divina y Lovercraftiana llamada Aethyr. Es extraño como el infierno y deseo encontrar una manera de vincular eso con mi etapa."
Por otro lado el actor fue consultado en la New York Comic Con sobre cuál era su versión favorita de Superman en el cine eligiendo la de Christopher Reeve por sobre la de Henry Cavill dando su explicación al respecto: "Tengo una visión tan clara de quién es Superman. Y a menudo, ya sabes, obviamente otros escritores también tienen sus versiones en la cabeza y, a veces, veo una versión de Superman que no lo hace, cuando hace algo que no es lo que haría, yo simplemente, en mi headcanon se convierte en fan fiction como, 'No, así no es como iría esto'. Supongo que es muy similar a la voz de Christopher Reeve, y escuchar a Christopher Reeve, pero más bien desgarrado físicamente y en el contexto de estos grandes escenarios épicos, pero eso me encanta. Esa versión de Superman en la que estaba, simplemente, no hay, como cuando sonríe, es como si no hubiera ego, no hay altivez, es como, 'Soy tu amigo, te voy a ayudar'. Ya sabes, como cuando él la atrapa en el helicóptero y tienes que usar eso, él sonríe como si todo estuviera bien. A veces, he hablado con personas a las que realmente les encanta el enfoque de Henry Cavill, no me refiero a físicamente o su actuación o incluso eso, sino solo el enfoque de la película 'Man of Steel' en la que él está buscándose a sí mismo y es posible que lo veas cometer un error o que tenga oportunidades de ayudar y que no lo haga de inmediato o que esté en conflicto, ya sabes, como si les gustara ver a un Superman más identificable y eso no es lo que a mí me gusta en absoluto. Quiero ver, quiero [un] Superman que nos muestre el camino y nos muestre cómo se supone que debemos ser, eso es lo mejor de nosotros siempre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.