lunes, 25 de octubre de 2021

Cine: GAL GADOT VUELVE A HABLAR DE SU CONFLICTO CON JOSS WHEDON DURANTE EL RODAJE DE "JUSTICE LEAGUE"


Uno de los grandes líos en el comienzo del DCEU tuvo involucrado a la película "Liga de la Justicia" con sus segundo director y parte del elenco, donde ahora una de ellas nuevamente hace mención a esa época y esa situación. 

Cuando se empezó a destapar la olla respecto a los cientos de problemas que hubieron durante el rerodaje de "Justice League" a cargo de Joss Whedon, uno de los temas que salieron a la luz fue la discusión entre el mencionado director y la actriz Gal Gadot. La mujer en un par de ocasiones habló del tema de manera escueta comentando que al poco tiempo de tener un conflicto con el hombre en cuestión, desde Warner Bros. tomaron cartas en el asunto.

Ahora nuevamente la mujer ha comentado un poco sobre este tema diciendo que probablemente el director ha actuado de la misma manera en el pasado: "Oh, tomé cartas en el asunto tan pronto como sucedió. Y debo decir que los responsables de Warner Brothers, se encargaron de ello…. Volviendo a la sensación de rectitud que tengo… estás mareada porque no puedes creer que te lo acaben de decir. Y si me lo dice a mí, obviamente se lo dice a mucha otra gente. Sólo hice lo que sentí que tenía que hacer. Y era decirle a la gente que no está bien. Yo habría hecho lo mismo, creo, si fuera un hombre. ¿Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No lo sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me impactó la forma en que me habló. Pero da igual, ya está hecho. Es agua pasada. Si lo miras como una partida de cartas, mi mano mejoró. Estaba dispuesta a dejar la pelota y no hacerla si no me pagaban justamente."

El conflicto en cuestión vino por el lado de escenas que Whedon quería que Gadot grabase, como la polémica de ella tirada en el suelo de las alcantarillas de Gotham City con Flash arriba de ella. La mujer se negó haciendo que se retire de las grabaciones y tomando su lugar quien funciona como su doble de riesgo, quien posteriormente por computadora se le reemplazaría el rostro por el de Gal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario