La pandemia que sacudió al mundo en el año 2020 fue muy impactante para la industria de Hollywood haciendo que muchas producciones deban frenarse, postergarse o hasta cancelarse en casos muy extremos. Pero ya pasado un tiempo parecía todo mejorar aunque siguen habiendo rezagos de todo esto con la noticia de que la secuela del Rey de los Mares debe frenar a raíz de un contagio por parte de su máxima estrella.
A pesar de que los números de contagios han bajado de gran manera en todo mundo, en parte debido a las vacunas, el virus del COVID sigue causando problemas en distintos lugares quizá de una manera más tranquila en lugar de ser tan destructiva como cuando comenzó toda la pandemia.
En el medio de esto las distintas producciones han vuelto a sus rodajes casi todas de manera tranquila, salvo excepciones como ha ocurrido ahora donde tenemos el caso de "Aquaman and the Lost Kingdom", la segunda película individual del Rey de los Mares, que ha debido frenar sus grabaciones porque Jason Momoa ha dado positivo en COVID-19.
Esto lo han informado desde The New York Post donde comentan que el actor no estaría teniendo síntomas graves pero aún así debió ser aislado según las normativas del Reino Unido, lugar donde se está grabando la película. Desde la producción obviamente quieren continuar con el rodaje por ello se estarían haciendo las tomas de todas las escenas en que no esté involucrado el personaje de Arthur Curry para luego sumarlo en un par de días, ya que el calendario de los distintos miembros del elenco podría estar jugándoles en contra porque tienen otros compromisos asumidos para el resto del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.