miércoles, 8 de septiembre de 2021

Series: PRIMEROS VISTAZOS A ATOM Y DESPERO EN EL RODAJE DE "ARMAGEDDON"


La nueva temporada del Velocista Escarlata se espera con muchas ansias ya que presentará un interesante evento de cinco partes en su inicio, el cual ya ha comenzado a grabarse pudiéndose tomar un par de imágenes más que interesantes. 

"The Flash" ha comenzado con el rodaje de su octava temporada la cual arrancará con el evento "Armageddon" presentando el regreso de varios personajes que ya se habían marchado del Arrowverse tiempo atrás, así como algunas sorpresas por ejemplo la inclusión de Javicia Leslie en su rol como Batwoman

Este evento se estrena a mediados del mes de Noviembre, por lo que a casi dos meses de su llegada ha comenzado a grabarse con algunas imágenes que se han podido tomar desde el lugar. Las mismas vienen de Canadagraphs quienes como ya saben es muy "cuidadoso" con sus imágenes por lo que para compartirlas es casi poner en riesgo el sitio de uno solo pudiendo colocar algunas. Entre ellas se puede observar a Flash estampado contra un taxi de Central City, luego este junto a Atom con el regreso de Brandon Routh, y luego el actor Tony Curran luciendo en su rostro varios puntos negros los cuales luego se usarán para el trabajo de post-producción donde le harán el paso a volverse Despero, el cual también se ve un arte conceptual. 

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE EOBARD THAWNE/REVERSE FLASH

Según el Patreon de Canadagraphs hay muchos más actores que se han visto regresar en el rodaje pero esas imágenes estas guardadas para quienes estén suscriptos a esa cuenta nada más, pero seguramente en poco tiempo se den a conocer de alguna u otra forma. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario