domingo, 29 de agosto de 2021

Series: "THE FLASH" PRESENTA SU EVENTO "ARMAGEDDON" CON BATWOMAN, ATOM, MIA QUEEN, BLACK LIGHTNING, SENTINEL, RYAN CHOI, DAMIEN DARKH, EL REVERSE FLASH Y DESPERO


Tiempo atrás se había dicho que el comienzo de la octava temporada del Velocista Escarlata tendría un evento por delante muy especial con rostros conocidos dando vueltas por allí, y ahora se ha dado a conocer quiénes serán esos personajes que volverán, el nombre y la descripción del nuevo mega evento del Arrowverse con la presencia de un villano principal de las viñetas.

Hace un par de semanas ya finalizó el rodaje para la séptima temporada de "The Flash" la cual dejó a varios con un sinsabor raro de boca por diversas cosas que se mostraron en pantalla haciendo que muchos piensen sobre el futuro del show seriamente. Pero inmediatamente se dio a conocer que el comienzo de la octava temporada buscaría comenzar bien arriba con un evento centrado en el show con los primeros cinco episodios perteneciendo a una misma historia, con los regresos de personajes conocidos pero que no serán de las series actuales por temas de Covid-19 principalmente para no mezclar burbujas de trabajo. 

De esta manera finalmente hace muy pocos días se dieron más detalles concretos de este comienzo de temporada para la serie del Velocista Escarlata con el evento titulado "Armageddon" el cual tendrá al Team Flash luchando contra una fuerza extraterrestre que no sería otro más que Despero

"Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo agotado, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros tendrán que conseguir la ayuda de algunos viejos amigos si las fuerzas del bien quieren prevalecer."

Esto es lo que lee la descripción oficial del evento que presentará a un villano que no se confirmó exactamente que sea Despero, pero tras el anuncio del evento se dio a conocer que el actor Tony Curran ("Blade II", "Miami Vice", "Thor: The Dark World") se ha sumado al show para darle vida a dicho villano de las viñetas y que ya estaría grabando sus escenas para esta octava temporada haciendo que todo encaje y más leyendo su descripción: "Un poderoso e inteligente alienígena que posee increíbles poderes telepáticos y que abandonó su mundo natal Kalanor en circunstancias misteriosas. Ahora se enfrenta a una misión mortal en la Tierra, cuyo resultado decidirá el destino de la humanidad y lo pondrá en curso de colisión con el Team Flash."

Pasando a los regresos que tendrá el evento hay una lista muy grande compuesta principalmente por actores y actrices que al momento de grabar estas nuevas escenas ya han abandonado el Arrowverse tiempo atrás a excepción de una. 

Batwoman: Javicia Leslie cruzará sus caminos siendo la única que todavía forma parte de un show de CWVerse.

Black Lightning: Cress Williams regresa al rol de Jefferson Pierce tras el cierre de su serie en la temporada cuatro.

The Atom: Brandon Routh vuelve al papel de Ray Palmer tras haber tenido que dejar "DC's Legends of Tomorrow" en la temporada cinco. 

Mia Queen: Katherine McNamara interpreta de nuevo a la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak tras su piloto de "Green Arrow and the Canaries" no haber sido aprobado. 

Sentinel: La actriz Chyler Leigh regresará como Alex Danvers tras haber finalizado sus grabaciones en "Supergirl" hace muy pocos días. 

Ryan Choi: El actor Osric Chau vuelve para darle vida a este personaje que solo interpretó en el evento "Crisis en Tierras Infinitas".

Damien Darkh: Neal McDonough regresa como el villano de "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow" tras haberse sacrificado temporadas atrás de esta segunda serie. 

Reverse Flash: Tom Cavanagh de nuevo interpretando a Eobard Thawne quien ya apareció hace poco en el final de la séptima temporada de "The Flash". 

"Sencillamente, estos van a ser algunos de los episodios más emotivos de Flash. Además, hay algunos momentos verdaderamente épicos y grandes sorpresas que esperan a nuestros fans. Y los estamos haciendo a una escala que es más grande y más audaz que nuestros episodios tradicionales de Flash. Así que sí, ‘Armageddon’ es mucho más que otra historia de novela gráfica. Va a ser un verdadero evento para los fans de Flash y del Arrowverso, viejos y nuevos. Sinceramente, no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos planeado", comentó Eric Wallace, showrunner de la serie y también máximo encargado de este evento ya que el guion será obra suya. 

De momento unas noticias que sirven para relanzar el entusiasmo por este universo compartido de series que notablemente tuvo un bajón importante y para el que habrá que aguardar hasta el próximo 16 de Noviembre cuando vea su primera parte estrenándose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario