lunes, 30 de agosto de 2021

Cine: MARY ELIZABETH WINSTEAD DESEOSA DE VOLVER COMO HUNTRESS EN LA PELÍCULA DE BLACK CANARY


Hace no muchos días se terminó por confirmar un viejo rumor que andaba dando vueltas desde hace un tiempo para ahora una actriz comentar que está dispuesta a regresar en su rol de "Birds of Prey" aunque no está segura de qué pasará con su personaje. 

Hace poco más de una semana se terminaba de dar por cierto un supuesto que estuvo girando en el mundo de los rumores durante muchos meses, el cual hablaba de una película para el personaje de Black Canary interpretada por la actriz Jurnee Smollet-Bell para la plataforma HBO Max, continuando lo visto de ella en el film de las Aves de Presa y Harley Quinn

Varios fueron los que mostraron su contento por este suceso entre ellas la actriz Mary Elizabeth Winstead que interpretó a Huntress en "Birds of Prey" y que ahora además deja abierta la puerta para volver si es que la llaman: "¡A mí también me encanta! Estoy súper emocionada por la película de Canario Negro. Me encanta Jurnee, me encanta el trabajo que hizo y no puedo esperar a ver lo que hacen con eso. No tengo ni idea de qué otros personajes van a estar potencialmente involucrados. No sé si Huntress va a continuar de alguna manera. Hay muchas versiones diferentes de Huntress, tanto en los cómics como en la televisión y el cine, así que no sé si mi versión de ella va a continuar. Pero me encanta y si hubiera una oportunidad de hacerlo, me encantaría, así que ya veremos."

Esta película tendrá lugar dentro de la continuidad principal del DCEU donde está "Aves de Presa" por lo que no sorprendería que se llame a otra actriz Winstead para decir presente en este proyecto que aún no tiene fecha de estreno anunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario