jueves, 16 de septiembre de 2021

Gaming: SE HABRÍA FILTRADO EL NOMBRE DEL TERCER JUEGO DE LA SAGA INJUSTICE Y DE UN JUEGO DE BATMAN


Una de las sagas que más ha impactado en el mundo del gaming en los últimos años estaría planteando una tercera parte que ya tendría su título seleccionado según unas últimas filtraciones que se dieron a conocer incluido algo relacionado al murciélago de Gotham City

"Injustice" es una de las sagas de juegos que supo ganarse un lugar en el mundo del gaming, y específicamente en los fighting games, para luego expandirse tanto en cómics como ahora con una película animada que saldrá en el mes de Octubre. Pero la idea de lanzar un tercer juego es algo que se viene hablando desde hace mucho tiempo aunque no termina de darse una certeza sobre el tema. 

En los últimos días se dieron un par de filtraciones respecto a la industria del gaming del servicio Nvidia GeForce Now donde entre todo se habría dado a conocer que se está trabajando en un tercer juego de la franquicia Injustice, y que llevaría por nombre "Gods Will Fall". Siendo la traducción "Los Dioses Caerán", no sería de extrañar realmente tomando en cuenta el nombre del primer juego "Dioses entre nosotros", y aparentemente estaría siendo desarrollado nuevamente por la gente de NetherReal Studios, siendo publicado por Warner Bros. Interactive Entertaiment

En esas mismas filtraciones se dieron también algunas cosas relacionadas a Batman y la saga Arkham. En estos likeos se muestran varios títulos tanto de cosas que ya salieron como otras que tienen títulos aún no finales siendo los siguientes. 

Batman: The Telltale Series

Batman Citybuilder - Working title

Batman: Arkham Insurgency

Batman: Arkham Knight RTX Remaster

Batman: Arkham Underworld

Lego Batman: Beyond Gotham

Como vemos nos encontramos con la saga de Telltale que ya sacó sus dos juegos hace un tiempo atrás, por lo que quizá esto pueda ir por el lado de que ambas entregas lleguen al servicio GeForce Now o se esté trabajando en un tercer juego. Luego tenemos una remasterización de "Arkham Knight" con ray tracing, aparece "Lego Batman: Beyond Gotham" que fue el tercer juego de dicha saga, aparece "Arkham Underworld" que es un spin-off lanzado en 2016 para móviles, y entonces nos encontramos con dos cosas interesantes. 

Por un lado "Batman Citybuilder - Working title" que como se ve todavía no tiene nombre oficial pero por lo que se lee sería una especie de Sims para quizá diseñar tu propia Gotham City. Entonces aparece "Batman: Arkham Insurgency" que al mismo tiempo mencionan que lo estaba trabajando Warner Bros. Montreal, y que como "nombre corto" figuraba "Gotham Knights", dejando en claro que el nuevo juego del murciélago que por ahora tiene fecha de salida para 2022 iba a estar directamente relacionado a la saga Arkham pero decidieron cambiarle el nombre por algún motivo en particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario