lunes, 6 de septiembre de 2021

Cómics: JOSHUA WILLIAMSON HABLA DEL STATUS QUO DE DEATHSTROKE COMO HÉROE O VILLANO, Y CRUCE DEL PERSONAJE CON ROBIN


A finales del mes de Septiembre comenzará a publicarse una colección centrada en Slade Wilson de la cual ahora comenta un par de cosas su guionista explicando que se le dará un cierre al tema de "qué es Deathstroke, ¿un héroe o un villano?" , como así también que habrá un cruce con otra de sus colecciones. 

Joshua Williamson estuvo dando una entrevista con Newsarama donde habló de su próximo cómic, "Deathstroke Inc.", que como dice su nombre se centrará en el mercenario número 1 del Universo de DC. Esta historia, comienza diciendo el guionista, definirá el status quo de Slade Wilson como héroe o villano: "Eso es lo que él dice en el número 1, ha intentado caminar esta sobre esa línea, y nunca funciona. Tiene que elegir un carril. Necesita averiguarlo. Eso es parte de lo que trata este cómic, Slade se está dando cuenta de eso. ¿Cómo puedes vivir contigo mismo cuando te das cuenta de lo horrible que eres? Él finalmente se dio cuenta de que es una mala persona. No creo que se merezca una segunda oportunidad. Quería explorar lo que haces tras descubrir que eres una mala persona."

Por otro lado también comentó sobre la colección "Robin", protagonizada por Damian Wayne, la cual cruzará sus caminos con Deathstroke: "Casi van en paralelo. Por eso Talia estaba en la historia de Urban Legends y por eso Ravager está en Deathstroke. Verás cómo las dos historias que estoy contando, las que están en Robin y las historias en Deathstroke, van a chocar en algún momento. Y cuando chocan entre sí, será extremadamente explosivo e involucrará a otros libros más allá de Robin y Deathstroke ".

Williamson pasó a dar detalles sobre el papel que la familia de Slade, especialmente Rose, jugará en "Deathstroke Inc.": "Rose y algunos otros miembros de la familia de Slade definitivamente serán importantes para algunas de las cosas que hemos planeado. Creo que si estás involucrando a Slade tienes que involucrar al resto de la familia. Es importante para su personaje. Eso es parte de lo que se trata este primer arco: él rechaza esa idea."

"Llegará un momento en el que se le dará la oportunidad de elegir esencialmente el bien o el mal, y veremos qué lado elige. Creo que será obvio qué lado va a elegir y cómo eso impactará al resto del universo de DC en el futuro. Su familia será parte de eso, particularmente Rose, será importante".

Por último y como yapa, adelantó que en este cómic veremos a las Birds of Prey apareciendo: "Oracle juega un papel en la historia de Urban Legends. Parte del problema es que Black Canary está tan profundamente encubierta que no puede comunicarse con Oracle, pero llegaremos allí. Sin profundizar demasiado en los spoilers, definitivamente habrá algo de Birds of Prey."

"Deathstroke Inc." comienza a publicarse a partir del próximo 28 de Septiembre. 

1 comentario:

  1. Gracias por la informacion. Habia escuchado sobre esto pero no con tantos detalles

    ResponderEliminar