sábado, 18 de septiembre de 2021

Cine: EZRA MILLER CON CONTRATO PARA VARIAS PELÍCULAS MÁS COMO FLASH INCLUIDA UNA SECUELA


La figura del Velocista Escarlata en el cine de DC será una de las más importantes a partir del próximo año y por ello nuevos rumores apuntarían a que ya se le estarían haciendo contratos nuevos al actor que le da vida para siga en dicho rol durante varios años más. 

El próximo año finalmente llegará la esperadísima película de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti para terminar de armar el nuevo DCEU de allí en adelante dejando en claro a lo que apostará Warner Bros. con un Multiverso en mente y diferentes versiones de sus distintos personajes. 

Tal es la importancia de esta película que veremos el retorno de varios rostros conocidos como Michael Keaton regresando tras 30 años a ser Batman, así como Ben Affleck continuando como su versión del murciélago, y a la vez presentando a otros personajes como Sasha Calle dándole vida a Supergirl. Pero justamente Flash sería una de las piezas fundamentales en todo lo que vendrá en el futuro de todo este universo, además de ser el personaje que puede viajar entre dimensiones a través del Multiverso con total facilidad. 

Por ello mismo es que ahora han surgido varios rumores donde prácticamente se habla de lo mismo, y es Ezra Miller ampliando su contrato para varios años más. En primer lugar desde Giant Freaking Robot comentan que según sus fuentes desde Warner Bros. se le estaría ofreciendo un nuevo contrato a Miller para que prosiga interpretando a Barry Allen durante varios años más. Y a esto se ha sumado Grace Randolph quien dice que desde el estudio estarían muy contentos con la película y por ello ya estarían pensando en una secuela con casi el mismo elenco tratando de cerrar acuerdos con todos para que esto pueda darse. 

De momento no dejan de ser trascendidos, pero no sorprendería por el nivel de importancia que tiene este proyecto, como el personaje de Flash en sí, por ello no sería de extrañar que ya piensen en sus próximas jugadas asegurándose por lo menos al actor principal para lo que vendrá en los venideros años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario